Los cuatro días de Taylor Swift en Madrid: hotel de lujo, máxima seguridad y vecinos indignados
La cantante ofrecerá sus shows este 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu en dos conciertos que serán inolvidables
Quedan poco más de 24 horas para que Taylor Swift comience con su gira por España. Lo hará con dos conciertos en Madrid que han hecho que la capital se vuelque completamente con su show, por el que se han desplegado una infinidad de medios de transporte, personas y lo que contribuirá de forma muy positiva, económicamente hablando, a la ciudad. Es por eso que la cantante americana ha revolucionado España y, en estos dos días de show, el miércoles 29 y el jueves 30, Taylor ha prometido que dará todo por sus fans, que ya acampan a las puertas del Santiago Bernabéu. Esto, además, ha provocado la incomodidad por parte de sus vecinos que no entienden el ruido producido y la cantidad de cambios que se están sucediendo en el barrio.
Otra de las máximas que está cumpliendo la cantante ha estado centrada en su seguridad. Lo cierto es que Swift ha desplegado un impresionante dispositivo por toda la ciudad que ha hecho que, en ocasiones, alguna de las rutinas de sus vecinos se haya visto modificada. La cantante de country ya comenzó con su gira por todo el mundo hace unas semanas y fue el pasado 24 de mayo cuando aterrizó en Portugal, más concretamente en Lisboa, donde triunfó en el Estadio de la Luz. Tras sus días en el país luso, la cantante se trasladó hasta Ibiza, donde ha pasado unos días de vacaciones.
Los shows de Taylor Swift en Madrid
Ahora, ya en la capital, Taylor no piensa dejar a nadie indiferente con su show. Como ya ha mostrado la cantante en sus últimos shows, en ellos habrá mucha música en directo, con casi cuatro horas de actuación, y efectos especiales que confeccionarán un impresionante acontecimiento. Para no perderse nada, sus seguidores ya se encuentran a las puertas del estadio del Real Madrid, donde llevan acampando desde hace días. Esto, además, también favorecerá, de forma positiva, a la hostelería con una inyección de más de diez millones de euros en alojamiento, restauración y ocio. Al concierto acudirán más de 50.000 personas, que se traduce, tal y como han confesado desde el ayuntamiento de Madrid, ascenderá a los veinte euros por persona.
Todos ellos, ya organizados, piensan acudir al show para disfrutar del talento de la americana. Taylor, que se quedará durante estos días alojada en Madrid, dormirá en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, del que no ha trascendido el nombre. Básicamente, por cuestiones de seguridad. Entre las opciones, nos podemos encontrar con el Four Seasons Hotel de Madrid o el Ritz. Cabe destacar que, al contrario que sí que ha sucedido con sus compañeros de profesión, Swift no destaca por sus excentricidades. Aún así, lo más probable es que haya optado por alguna de las residencias de lujo que hay repartidas por toda la ciudad.
Hotel de lujo y máxima seguridad
El descanso será muy importante para que Taylor ofrezca el show que sus seguidores esperan. Este cuenta con impresionantes looks firmados por marcas tan reconocidas como Versace, Roberto Cavalli y Alberta Ferretti. Además, uno de los momentos más esperados por sus fans es la canción sorpresa, uno de los temas de todos sus discos con los que la cantante pretende sorprender a todas las personas que van a su show y su elección va variando. Hasta que comience el show y para tener a todos sus seguidores contentos y entretenidos se han instalado distintas carpas fan repartidas por las inmediaciones del Santiago Bernabéu. También, se ha abierto una tienda para comprar el merchandasing, que también ha provocado que infinidad de swifties formen una impresionante cola de horas y horas.
La cantante no piensa defraudar a sus fans. Para ello, ha planeado un show en el que contará con infinidad de recursos que han llegado al lugar a través de voluminosos camiones. Todos ellos se han dispuesto cerca del Paseo de la Castellana y que han colapsado el paso y el día a día de sus vecinos. Estos, también, están muy descontentos por la cantidad de ruidos y estruendos que se han escuchado en los últimos días. Por no hablar de las quejas sobre los problemas de insonorización del templo del Real Madrid que hace que todas las personas que viven en los alrededores se pueda escuchar perfectamente cada canción que suena dentro del estadio. Con todo, los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid está trayendo aspectos muy positivos, al igual que diversas recomendaciones y quejas que tendrán que hacer frente tanto el propio Ayuntamiento como la cantante.
No sabemos si la cantante ha decidido viajar junto a su pareja, Travis Kelce, a quien conoció hace un par de años a través de lo que se ha convertido en una insignia durante sus conciertos; la pulsera de la amistad. Tanto la cantante como el jugador de fútbol americano se han convertido en una de las parejas más influyentes de Estados Unidos. Además, Taylor ocupa uno de los primeros puestos, en cuanto a su fortuna se refiere, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas del mundo.