THE OBJECTIVE
Gente

La verdad sobre el físico viral de Kalina de Bulgaria: sus trucos para lucir musculada

La hija de Simeón de Bulgaria se ha hecho viral en las redes sociales por su impresionante físico de deportista

La verdad sobre el físico viral de Kalina de Bulgaria: sus trucos para lucir musculada

Kalina de Bułgaria y su musculado cuerpo. | Gtres

Unos de los miembros más desconocidos de las familias reales europeas es la de Bulgaria. Han sido contadas las ocasiones en las que se ha hablado de ellos, sobre todo porque dejaron de estar en activo en 1946. Fue en ese momento cuando Simeón II, el último zar, se convirtió en primer ministro de Bulgaria en el año 2001. Ahora, la Familia Real ha vuelto a ser noticia después de que acudieran todos a un homenaje al rey Simeón. Aunque eso sí, lo que más llamó la atención, en ese simbólico y tierno momento, fue Kalina de Bulgaria, hija de Siméon II y que ostenta el título de Princesa.

La mujer, de 52 años, sorprendió con un espectacular físico, musculado, donde todos los ojos se posan en sus grandes brazos. Ha sido, ahora, el medio El Mundo el que ha hablado con la Princesa, quien ha narrado cómo fue ese emotivo momento y, también, se ha confesado sobre sus técnicas para ser tan hábil con el deporte. Cabe destacar que, a pesar de no ser figuras claves dentro de las Casas Reales europeas, sí que es cierto que han tenido un papel fundamental en los últimos tiempos. Además, siempre se han mostrado como una familia de lo más unida y es por eso que nadie quiso perderse el homenaje al que fue Rey de Bulgaria.

El impresionante físico de Kalina de Bulgaria

Kalina y Kitín de Bulgaria. Gtres

Simeón de Bulgaria primer ministro de la República de Bulgaria, desde 2001 hasta 2005. A partir de ese momento, se retiró de la vida pública. Ahora, la familia no solamente se ha reunido para homenajear a Simeón sino, también, para presenciar la repatriación del cuerpo de Fernando I Bulgaria, el primer zar de la dinastía tras la Independencia del país europeo del imperio Otomano. Como comentábamos, en el acto, todas las miradas han estado puestos en Kalina, quien no es una desconocida para la prensa europea y española, pero que sí ha cambiado mucho físicamente en los últimos años. La mujer acudió junto a Kitín Muñoz, su pareja.

Ha sido en el mencionado medio donde la hija de Simeón de Bulgaria ha dado las claves de cómo ha logrado ese impresionante físico. «Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista», ha explicado la mujer a El Mundo. Además, Kalina, también, ha centrado su vida profesional a ser amazona y es por eso que ha competido durante muchos años en «campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria». Debido a su trabajo, durante mucho tiempo, residió en Marruecos, donde en el país árabe la familia desarrolló su vida. Fue ahí donde, también, nació su primogénito, Simeón, que lleva el nombre de su abuelo.

Las claves de su musculado cuerpo

Otra de las pasiones que comparte con su marido y que contribuye, también, a ese espectacular físico es la que está relacionada con los viajes de aventuras. «Me acaban de nombrar miembro del Explorers Club de Nueva York, Kitín lo es desde hace casi 30 años. Juntos con el incondicional apoyo del rey Mohamed VI de Marruecos, conseguimos recuperar el Moussem de Tan Tan, una reunión de pueblos nómadas del Sáhara, en el suroeste de Marruecos, un encuentro anual que reúne a más de 30 tribus del sur de Marruecos y otras regiones del noroeste de África», ha contado a El Mundo. Una de estas experiencias les ha llevado hasta Irak junto con los boinas verdes. La pareja lleva más de veinte años juntos y con su hijo Simeón Hassan han formado una bonita familia y una vida con la que pretenden honrar tanto al país árabe sino, también, a sus orígenes.

Kalina, en 2018. Gtres

Siempre que ha podido Kalina ha defendido sus raíces y ha puesto en valor la figura de su padre, a quien considera clave en la historia de su país. Simeón se casó en 1962 con Margarita Gómez-Acebo y juntos tuvieron varios hijos; Kardam, Kiril, Kubrat, Konstantin y Kalina. El primero de ellos se casó con Miriam Ungría y falleció en el año 2015 después de un accidente de coche.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D