Así se gestó la ruptura de Escassi y María José Suárez: el papel de Hiba y una gran mentira
El jinete ha admitido que estuvo con otra mujer en una de esas «idas y venidas» que vivió en su relación con la modelo
La ruptura ente Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha supuesto todo un boom. Y no por el hecho de que hayan decidido tomar caminos por separado sino por los términos en los que lo han hecho. Este miércoles han sido las revistas del corazón las que han hecho una recapitulación de todo lo que ha sucedido entre la ya expareja en las últimas semanas, en las que Hiba Abouk ha tenido un papel fundamental. Ha sido, además, la propia modelo quien ha proporcionado cierta confusión a las razones de su ruptura, explicando que, después de unas vacaciones juntos, se enteró de una «noticia» que le dejó totalmente devastada. Luego, aparecieron las imágenes de la protagonista de El príncipe junto a Escassi en la Comunión de El Turronero, donde estaban muy acaramelados.
Es por eso que parece ser que la conexión con Hiba no fue el motivo de su separación y que esta se produjo unas horas antes por una información determinante. Lo cierto es que, cuando ya estaban disfrutando de ese viaje, concretamente de un crucero por Noruega, ya se explicó que entre ambos se estaba sucediendo una crisis. Algo que confirmó la propia María José, en su perfil de Instagram, donde apuntó a que estaban intentando volver a conectar sus caminos. Un extremo que, finalmente, no sucedió.
Escassi ha admitido la infidelidad
Como ya contamos en THE OBJECTIVE fue un email bomba el que detonó el final de su relación, algo que la propia maniquí no esperaba y que la dejó totalmente rota. Una dura etapa en su vida de la que espera «recuperarse» lo antes posible. Fue a través de un mensaje en su correo personal donde María José descubrió que el que era su pareja le estaba siendo infiel. Esa misiva venía firmada por una mujer quien le pedía que quería hablar con ella. Tras publicarse esta información, ha sido el propio Escassi quien ha intervenido en TardeAR para hablar sobre esos rumores de infidelidad que él mismo ha confirmado.
Así, el jinete contó en el magazine de Ana Rosa Quintana que sí que había mantenido un «encuentro sexual» con una mujer, en una de esas idas y venidas que vivió en su relación con María José. Además, Escassi quiso defenderse apuntando a que cada uno de ellos hacía sus respectivas «vidas». Tal y como cuentan desde Semana fue el pasado 22 de junio cuando la modelo recibió ese correo, en el que una persona le pedía que se pusiera en contacto con ella. En ese momento, la maniquí habló con esta persona que le contó infinidad de detalles sobre cómo se había producido esta deslealtad. «Lo que nos dicen es que ella lo tuvo claro desde ese momento y que no iba a dar marcha atrás después de lo que le habían contado», ha explicado el director de la mencionada revista.
El papel de Hiba Abouk
También, la revista Lecturas ha querido dar su versión de los hechos, en los que han puesto el foco en el papel de Hiba en todo este entramado. La actriz y el jinete derrocharon complicidad en la macrofiesta que se celebró en la localidad de Jerez de Frontera en honor a Carlota, la nieta de El Turronero. Muchas personas fueron testigos del tonteo entre Escassi e Hiba, quien, en un primer momento, pasó desapercibida debido al cambio de color en su pelo que, ahora, luce un rubio platino. Lo cierto es que el viaje a Noruega marcó un antes y un después en su relación. «Fue él quien quiso venirse al crucero. Él se pagó su propio billete. No fue ningún montaje, era un intento de arreglar las cosas para que estuviéramos bien», contó la propia María José.
«Al día siguiente de volver de ese crucero maravilloso, en el que estaba todo bien y nos queríamos muchísimo, me entero de una noticia muy desagradable por la que he estado tres o cuatro días en shock», apuntó la modelo a las cámaras de prensa. En aquel momento, Álvaro e Hiba ya se conocían. Ambos coincidieron en Tarifa, en el rodaje de la última edición de MasterChef Celebrity, en el que participa la actriz. Un viaje que, tal y como apuntan desde el medio, fue la forma de Escasi de «trazar el plan que le iba a ayudar a crear la cortina de humo que necesitaba». De esta manera, el foco se ha despejado de esa infidelidad que él mismo ha confesado y se ha puesto toda la atención en esa posible relación con la actriz que parece ser que solamente mantiene una amistad.
Sí que es cierto que la presentadora Laura Lobo, en Mañaneros, explicó que entre ambos se había visto mucha complicidad y todas las personas que estaban a su alrededor habían notado que lo suyo era algo más. Tal y como confirmó la colaboradora, ambos se cogieron del brazo para disfrutar del concierto de Pitingo y vivieron varias escenas de lo más románticas durante la celebración.