La gran fortuna de la familia de Alice Campello: 70 millones de euros y un gran concesionario
La modelo ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Álvaro Morata después de casarse hace siete años
Alice Campello y Álvaro Morata han decidido separar sus caminos. Fue este mismo domingo cuando, a través de las redes sociales, se comenzó a rumorear sobre una posible crisis en la pareja después de que ambos hubieran realizado varios movimientos estratégicos en sus respectivos perfiles de Instagram. Así, el matrimonio, uno de los más consolidados dentro del mundo del fútbol, a las pocas horas, confirmó lo que ya era un secreto a voces; habían tomado la decisión de separarse. Un anuncio que sorprendió a todos, teniendo en cuenta que sus muestras de amor y cariño en las redes sociales habían sido constantes estos últimos meses.
El paso de Morata por la Eurocopa no fue nada fácil. El ahora jugador del AC de Milán recibió infinidad de críticas por su papel con la camiseta de la selección española, algo que hizo replantearse hasta su continuidad en el equipo rojo. Es por eso que necesitó el apoyo psicológico de su mujer, de sus hijos y de toda su familia, quienes estuvieron a su lado, en todo momento, defendiéndole a capa y espada. Ahora, sus caminos se dividen y ambos deberán comenzar una nueva vida rodeados de los suyos. Pero eso sí, antes de nada tendrán que firmar un divorcio que no será nada fácil.
Las dos empresas de Alice Campello
Lo cierto es que, al igual que le sucedió a María Pombo, el nombre de Alice Campello comenzó a resonar cuando empezó a salir con Álvaro Morata. Hasta ese entonces, al menos para el público español, era una total desconocida. Ahora, la creadora de contenido y empresaria acumula en sus redes sociales millones de seguidores. Ambos se conocieron cuando el deportista comenzó a jugar en las filas de la Juventus de Turín, algo que también marcó un antes y un después en la vida de Pombo. Ya soltero, Morata contactó con Alice a través de las redes sociales y puso todo de su parte para conocerla. Al poco tiempo, ya estaban viviendo juntos.
En todo este tiempo, y como ya contamos en THE OBJECTIVE, ambos han amasado una increíble fortuna que se traduce en dos marcas dedicas al mundo de la moda y de los cosméticos; Akala Studio y Masqmai y varias empresas orientadas al mundo inmobiliario. Por no olvidar de la influencia que ambos tienen en redes sociales y que han hecho que, al menos para Alice, se conviertan en otra fuente de ingresos. Aún así, la joven no tenía una mala estabilidad laboral antes de conocerse.
La inmensa fortuna de su familia
Su padre, Andrea, es dueño de Campello Motors, uno de los concesionarios más importantes de Italia. Además, ha llegado a facturar más de 70 millones de euros al año. Además, en 2013, inauguró la ciudad del automóvil en Mestre, al norte de Italia, de donde es natural toda la familia. Campello Motors es una sociedad de concesionarios que distribuye distintos automóviles de diversas marcas, como Fiat o Jeep, por toda Italia. Además, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie y con un stock diario de más de mil vehículos.
Esto ha hecho que tanto Andrea como su familia lleven una vida lo más cómoda posible y puedan dedicarse a algunos de sus hobbies. Así, el hombre es un gran aficionado de la Fórmula 1 y del MotoGP y es muy amigo de Valentino Rossi. Desde su página web, se publicitan como «un punto de referencia para la movilidad» y con un objetivo claro; «ofrecerte todo lo que necesitas a través de la oferta más amplia del territorio». Todo esto hizo que la modelo pudiera estudiar Marketing en Milán en una de las mejores escuelas y crear su propia marca de bolsos.