THE OBJECTIVE
Gente

La semana de Irene Urdangarin entre Madrid y Barcelona junto a su hermano y Juan Urquijo

La hija de la infanta Cristina y de Juan Urdangarin ha estado de jueves a jueves de vacaciones en nuestro país

La semana de Irene Urdangarin entre Madrid y Barcelona junto a su hermano y Juan Urquijo

Irene Urdangarin junto a Johanna Zott, el pasado fin de semana. | Gtres

Irene Urdangarin ha pasado unos días en España. La joven se marchó, a finales del mes de septiembre, hasta Reino Unido, donde estudia la carrera de Hospitality en una de las universidades de Oxford. Desde ese momento, Irene no había vuelto a pisar su país y ha estado muy centrada en esta nueva etapa y muy volcada en sus estudios. Es por eso que, en cuanto ha tenido unos días de vacaciones, ha decidido aprovecharlos para hacer una pequeña escapada. Como explican desde Vanitatis, la joven se ha dejado ver en la localidad de Granollers, en uno de los partidos de su hermano Pablo, donde ocupó uno de los asientos de las gradas junto a su cuñada y su madre, la infanta Cristina.

Además, como afirma el mencionado medio, en estos días, también, Irene habría tenido oportunidad para visitar a su novio, Juan Urquijo. La pareja de jóvenes se ha convertido en una de las más esperadas y aclamadas por el mundo del corazón después de que comenzaran su romance hace justamente un año. Fue Juan, hermano de la mujer de José Luis Martínez Almeida, Teresa Urquijo, quien viajó hasta Londres, a finales de septiembre, para acompañar a la nieta del rey Juan Carlos en sus primeros días en el país. Lo cierto es que, a pesar de que ambos viven separados, han sabido llevar perfectamente su relación. Tanto es así que, al comienzo de su noviazgo, vivieron entre Madrid y Camboya.

La semana de vacaciones de Irene Urdangarin en España

Irene Urdangarin junto a Johanna Zott viendo a Pablo. Gtres

Irene hizo acto de presencia en la localidad catalana cuando ya había empezado el partido y lo hizo con una gran sonrisa y vestida con unos vaqueros, un jersey del mismo color y una camisa blanca. En todo momento, la joven estuvo sonriendo junto a sus acompañantes, entre las que se encontraba Johanna Zott, su madre y, también, una de sus amigas. Ellas son las que normalmente siempre suelen estar en las gradas apoyando a Pablo. Hacía un tiempo que Irene no se dejaba ver por Cataluña, sobre todo desde que comenzara su relación con Juan Urquijo. Fue a finales del año pasado cuando la joven decidió cambiar su residencia y dejar Suiza para instalarse en Zarzuela.

En Madrid estuvo sacándose el carné de conducir y, también, junto a su novio, Juan Urquijo. En ese momento, se habló de que su relación no estaba consolidada pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en algo sólido. Es más, al poco tiempo de empezar, Irene puso rumbo a Camboya, donde estuvo haciendo una estancia solidaria durante algo menos de seis meses. A su vuelta, siguió adelante con su relación con Juan, lo que confirmó que lo suyo sí que iba en serio. Aún así, en todo este tiempo, Irene también ha dejado claro lo unida que está a sus hermanos, especialmente a Pablo.

Los planes que ha hecho junto a su familia

Así, cada vez que puede no se pierde uno de sus partidos. Es por eso que Irene aprovechó que su hermano competía en su pabellón para ir a hacerle una visita. Este terminó con la victoria del equipo del joven frente al Gornik Zabre. Tras el pitido final, Irene se montó con su madre y su hermano en su coche y se fueron juntos. Por su parte, Johanna salió con unas amigas. Además, entre todas las personas que había en las gradas, también se encontraba la madre de Johanna y Cristina y Roberto, el matrimonio amigo de la infanta Cristina y donde Pablo ha estado viviendo en los últimos tiempos.

La infanta junto a su hija y su nuera en Granollers. Gtres

Una vez terminadas todas sus visitas, a finales de la semana, Irene regresa a Inglaterra. Lo hará para continuar con sus estudios, algo que le está encantando. Sí que es cierto que, en su momento, se habló sobre lo que iba a estudiar la joven. Se apuntó a que podía haber elegido quedarse en Suiza, algo que se decantó cuando no pudo entrar en una de las escuelas de hostelería más prestigiosas del país y situada en Lausana. Al no alcanzar la nota necesaria, Irene decidió disfrutar de un año sabático, al igual que hizo en su momento su hermano Juan. Luego, se fue a Camboya, como también hizo el joven. Más tarde, se confirmó que Irene había elegido Reino Unido para estudiar, en una exclusiva escuela, donde comenzó a formarse en la carrera de Hospitality.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D