The Objective
Gente

Morata y Alice Campello confirman su regreso: la foto de su segunda oportunidad

El futbolista y la empresaria habían confirmado, por separado, que vuelven a convivir en Milán junto a sus cuatro hijos

Morata y Alice Campello confirman su regreso: la foto de su segunda oportunidad

Álvaro Morata y Alice Campello publican esta romántica foto para confirmar su regreso. | Redes sociales

Enero llega con nuevos comienzos para muchas parejas del panorama público: primero Aitana y Miguel Bernardeau, y ahora Álvaro Morata y Alice Campello. El futbolista ha confirmado que se han dado una segunda oportunidad y las redes ya celebran el regreso de esta pareja tan querida. La noticia era de esperar tras las pistas que iban dejando, que ahora toman un sentido claro. El matrimonio ha parado los trámites de la separación que estaban negociando desde agosto para comenzar otra etapa juntos, intentando que sea la definitiva. Según ha trascendido, el futbolista y la empresaria vuelven a convivir en su casa familiar en Milán junto a sus hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.

La sorpresa de su ruptura llegaba hace cinco meses. La selección acababa de ganar la Eurocopa y su capitán había estado apoyado en todo momento por su familia. Alice y los cuatro hijos que tienen juntos participaron de las celebraciones del campeonato y nos dejaron algunas de las imágenes más entrañables de la familia. En redes sociales todo parecía ir mejor que nunca hasta que el 11 de agosto los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que habían dejado de seguirse. A partir de entonces los rumores se convirtieron en realidad cuando ambos confirmaron que iban a tomar caminos separados. Desde entonces se han centrado en sus carreras profesionales y en seguir cuidando a sus hijos, una tarea que podría haber acelerado su reconciliación.

Lo han confirmado en primera persona

La exclusiva de este esperado regreso ha llegado este lunes en el programa Ni que fuéramos Shhh. Su colaborador Javier Hoyos habría hablado directamente con Morata sobre los rumores que sobrevolaban su relación con la modelo. «Le he preguntado por esta información y me lo ha confirmado. Me ha dicho que sí, que en efecto se están dando una segunda oportunidad», ha contado el periodista en su perfil de Tiktok acabado el programa. La segunda oportunidad sería contundente aunque hace meses el delantero del Milan no tuviese todo a su favor: «En ese momento él sentía que se había acabado su historia de amor y que no iban a volver. Los motivos de la ruptura entre ellos han sido tonterías, que no se entendía bien, que había cosas en las que tenían desencuentros, pero no había nada gordo».

Al igual que anunciaron su ruptura el pasado verano, ahora la pareja ha querido comunicar públicamente su regreso. Alice ha publicado una romántica imagen en blanco y negro junto a Morata, en ella aparecen besándose y abrazados, una clara declaración que han acompañado de un corazón rojo. Vanitatis había contactado con ella para zanjar las especulaciones y su respuesta ha sido igual de firme: «ha vuelto con el padre de sus hijos». La prensa italiana también se había hecho eco de los últimos movimientos de la pareja que dejaban entrever una nueva etapa en común. El periodista Alessandro Rosica de Tuttosport fue el primero en adivinar los nuevos planes del matrimonio, antes de que ellos no hayan hecho oficial en sus redes sociales.

Las últimas pistas de Morata y Alice Campello

Antes de contactar con los implicados, muchos se dieron cuenta de que la pareja estaba más cerca de lo que se espera de unos recién separados. Tanto el futbolista como la empresaria habían adelantado que mantendrían una relación cordial para no afectar a sus hijos y que se tenían mucho amor como para acabar con su amistad de la noche a la mañana. Pero no hacían dos meses de solteros y Alice ya publicaba una fotografía juntos por el cumpleaños de Morata. También por el cumpleaños de su hija pequeña Bella intercambiaron unos mensajes públicos, un corazón y una clara prueba de que su amor seguía latente.

Por el bien de los pequeños habrían pasado juntos las vacaciones de Navidad, viajando a la nieve en familia y haciendo galletas como el plan que más esperaban los niños. Este enero la cordialidad ha pasado a mayores y Alice ha acudido al estadio de San Siro a ver jugar a su marido, como tenía costumbre antes de su separación. Esta vuelta a la rutina que tenía tan impregnada en su vida familiar era otra de las claves de su inminente reconciliación. Otra de las grandes pistas fue el paseo que dio la pareja por las calles de Milán, a solas, sin los pequeños. En este plan romántico mostraron la complicidad que se seguían teniendo a pesar del tiempo separados y que ahora les ha vuelto a unir. Morata y Alice vuelven a compartir techo en la ciudad italiana y con esta nueva imagen regresan como una de las parejas más queridas de las redes sociales.

Publicidad