The Objective
Gente

Cronología de la relación de Anita y Montoya: en qué punto están, sus rupturas y reconciliación

Los dos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ se reencuentran esta noche con Manuel en ‘Supervivientes’

Cronología de la relación de Anita y Montoya: en qué punto están, sus rupturas y reconciliación

Anita y Montoya. | Telecinco

Anita y Montoya se enfrentan a esta noche a uno de los momentos televisivos más esperados; ambos se reencontrarán después de la última emisión de La isla de las tentaciones. Y no lo harán en cualquier lugar. El escenario elegido ha sido Supervivientes, ya que ambos han sido confirmados como concursantes del reality show de supervivencia. Y, además, no estarán solos. Los dos volverán a verse las caras en presencia de Manuel, el televisivo con el que Anita cayó en la tentación en las primeras hogueras del reality show. En el programa de tres meses después, que se emitió en Telecinco el pasado lunes, el andaluz dejó muy claro que su relación con Anita había vivido varios altos y bajos.

El episodio se grabó el pasado mes de enero y parecer ser que la relación entre ambos no ha cambiado en todo este tiempo. Como también confirmó este martes la propia Anita, quien fue preguntada una vez llegó a Honduras sobre en qué punto estaba su noviazgo con Montoya. Así, la joven confirmó que, aunque seguía enamorada, no estaban saliendo. Ese día también estaba planeado que Anita junto con Manuel se tirara del helicóptero y se reencontraran con Montoya. Algo que finalmente no pudo ser debido a la tormenta que sacudió a los Cayos Cochinos.

El paso de Anita y Montoya por ‘La isla de las tentaciones’

https://twitter.com/entretuslikes/status/1899247713201328396

Es por eso que en la gala de este jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez, Anita y Manuel podrán protagonizar uno de los momentos más históricos del concurso; el salto desde el helicóptero. Pero, también, tendrán que revivir alguno de los recuerdos más complicados de su paso por el reality grabado en República Dominicana. Anita y Montoya se conocieron porque ambos participaron en el concurso de supervivencia, El conquistador del Caribe, emitido en TVE. En ese momento, no surgió el amor entre ambos en antena pero, al apagar las cámaras, parece ser que lo suyo fue un flechazo y comenzaron una relación que se ha extendido hasta hace unos meses.

Ambos decidieron poner a prueba su relación con su participación en La isla de las tentaciones. Además, anteriormente, Montoya había aparecido en otros formatos, donde ya dio buena cuenta de su gracia natural. Desde el primer programa, el andaluz se convirtió en todo un fenómeno viral. Es más, su influencia ha llegado hasta Estados Unidos y a la mayor parte de rincones del mundo, donde imitan sus canciones, su forma de hablar y sus bailes. Al darse cuenta de lo que tenían entre manos desde Telecinco no han querido dejarlo escapar. Es por eso que fue uno de los primeros en firmar su contrato para Supervivientes. Aunque eso sí, lo que él muy probablemente no se esperaba es que iba a tener que compartir isla -y hasta playa- con Manuel Rodríguez.

Sus idas y venidas y el papel de Manuel

Manuel se hizo conocido gracias a una de las primeras ediciones de La isla de las tentaciones. Hasta Dominicana marchó con la que era su novia, Lucía Rodríguez, a quien le fue infiel. Así, tras salir del reality ha participado en varios programas de televisión de la cadena. En esta última edición del formato presentado por Sandra Barneda, Manuel se convirtió en un tentador VIP. Y Anita no pudo evitar caer en sus encantos. Así, ambos comenzaron un idilio que se extendió durante todo el programa. En la última hoguera, Anita decidió irse con el gaditano, una proposición que Manuel rechazó y decidió marcharse solo. Lo mismo que hizo Montoya.

En su reencuentro, tres meses después de la última grabación en Dominicana, tanto Montoya como Anita y Manuel quisieron poner las cartas sobre la mesa. Así, Montoya y Anita confesaron que, tras decir ‘adiós’ a su relación cuando finalizó la emisión de La isla, decidieron darse una segunda oportunidad. Es más, el sevillano volvió a Barcelona, a casa de la que era su novia. Aunque eso sí, todo se truncó por la falta de confianza de Montoya y, sobre todo, por la posibilidad de que Anita volviera a ver a Manuel. En ese momento, el propio Montoya confesó que seguía enamorado de Anita aunque enloqueció tras escuchar el testimonio de Manuel sobre cómo había sido relación con Anita. Ahora, los tres tendrán la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes. Y lo harán en Playa Misterio, el lugar en el que lleva enfrentándose Montoya a la soledad y la supervivencia desde el pasado domingo.

Publicidad