El rey Juan Carlos I ya está en Londres y cenó en un exclusivo club privado
El padre de Felipe VI abandonó el club Oswald a las 23.00 horas acompañado de dos guardaespaldas que le ayudaron en sus movimientos
El rey Juan Carlos I ya está en Londres. El Emérito cenó ayer en el club privado Oswald, uno de los más exclusivos de la capital británica. Así se puede ver en las imágenes en exclusiva que ha publicado el Daily Mail en las que se ve al monarca español saliendo del club.
El Oswald está situado en el centro de la capital británica y entre sus selectos miembros figuran la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo o el ex primer ministro británico Boris Johnson. El padre de Felipe VI abandonó el club a las 23.00 horas acompañado de dos guardaespaldas que le ayudaron en sus movimientos y a continuación subió a un vehículo, desde el que saludó a los periodistas presentes.
En principio, el rey asistirá al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions entre el Chelsea y el Real Madrid, que se celebra este martes a las 21.00 horas en el estadio Stamford Bridge.
Asimismo, se había señalado que Don Juan Carlos podría mantener un almuerzo privado con el rey Carlos III, si bien desde la Embajada británica en Madrid se ha negado este extremo, según recoge Europa Press. Asimismo, esta cita en Londres no ha sido confirmada por el palacio de Buckingham.
También está previsto que, previsiblemente, el Emérito viaje al día siguiente a Galicia para asistir a la regata de la Copa de España que organiza el Real Club Naútico de Sanxenxo en esta localidad del 20 al 23 de abril. A finales de mayo del año pasado Juan Carlos I ya viajó a España para este evento.