Operación bikini: las once bebidas para perder peso en tan solo un mes
Estos licuados naturales ayudan de forma más rápida a la quema de grasa y mejoran a la vez el bienestar
Si alguien busca perder peso, además de seguir una dieta, puede utilizar bebidas caseras y naturales para complementar.
La alimentación saludable es clave para lograr resultados en cualquier programa de pérdida de peso. Optar por ingredientes naturales y nutritivos es fundamental para mantener un equilibrio adecuado en la dieta.
Estas son las bebidas para perder peso
Las recetas de bebidas para perder peso presentadas en la ‘Operación bikini’ aprovechan los beneficios de ingredientes naturales como frutas, verduras, hierbas y especias.
Estos ingredientes no solo ayudan a acelerar el metabolismo y promover la quema de grasas, sino que también aportan vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el bienestar general.
Té verde
Este té es más eficaz cuando se toma frío y también puede ayudar a prevenir resfriados. El té verde acelera el metabolismo para quemar grasa de manera rápida y efectiva, superando a cualquier bebida comercial en este aspecto.
Agua de Jamaica
Para preparar esta bebida, solo se necesita comprar flores de Jamaica y hervirlas durante cinco minutos. Tiene propiedades diuréticas que ayudan a perder grasa de manera natural.
Zumo de pomelo
Los pomelos son accesibles y económicos. Con solo un vaso de su jugo al día, se puede quemar el exceso de grasa y perder peso de manera sencilla y rápida. Se recomienda tomarlo en ayunas para maximizar sus beneficios.
Jugo de zanahoria, remolacha y pepino
Todas las verduras son depurativas y alcalinas, lo que significa que tomarlas dos veces al día puede ayudar a quemar grasa.
Es mejor consumirlas crudas, así que córtalas en trozos y mézclalas en una licuadora con un poco de agua. Es recomendable consumirlo dos vasos al día durante una semana.
Té jengibre
El té de jengibre elimina eficazmente la grasa acumulada de manera natural. Además, puede ser beneficioso para problemas respiratorios. Sin embargo no es recomendable para personas con hipertensión arterial.
Agua de alcachofa
La alcachofa es excelente para desintoxicar el hígado, ya que elimina la grasa y las toxinas, lo que ayuda a perder peso.
Es fácil de preparar: solo se necesita hervir unas cuantas alcachofas durante 20 minutos y tomar su jugo a diario. Puedes guardar esta bebida en el refrigerador por hasta 15 días.
Zumo de apio con piña
Esta bebida ayuda a perder grasa mientras desintoxicas tu cuerpo. Contiene una rodaja de piña natural, dos ramas de apio, un poco de agua y miel, todo mezclado en la licuadora. Es recomendable tomarlo un día sí y otro no para obtener mejores resultados.
Jugo de agua de coco
Esta bebida es baja en calorías y rica en electrolitos, lo que beneficia a tu sistema nervioso y reduce la ansiedad. Te mantiene hidratado, ayuda a perder peso, acelera tu metabolismo y mantiene la piel fresca.
Jugo de lechuga, espinacas y kiwi
Para hacer este fácil jugo, se deben poner en una licuadora un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas. Se agrega agua fría para espesarlo y se puede endulzar con alguna fruta.
Es una bebida refrescante y recomendable para perder peso en el verano. Además, este antioxidante jugo proporcionará un impulso extra de energía gracias a la vitamina C y la clorofila que contiene.
Jogo de arándanos
Este alimento es rico en propiedades y es excelente para combatir infecciones. Además, es uno de los más recomendados para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo y perder peso sin esfuerzo.
Se puede hacer zumos, mermelada o simplemente comerlos enteros. Para hacer un zumo, solo se necesita licuarlos con agua o leche semidesnatada y tomar uno o dos vasos al día.
Agua tibia con limón
El limón es una excelente fuente de vitamina C, lo que fortalece el sistema inmunológico. Además, puede ayudar a perder grasa de forma natural, ya que el ácido cítrico ayuda en el metabolismo de las grasas.
Hay que exprimir dos o tres limones en un litro de agua y hervirlos durante cinco minutos. Para obtener mejores resultados, es recomendable tomarlo caliente.