Jorge Javier despeja las dudas sobre su futuro: «El cuerpo y la mente te envían señales»
El presentador ha salido al paso de las especulaciones después de haber desaparecido de la parrilla televisiva en las últimas semanas
Después de semanas de incertidumbres y especulaciones sobre lo que le estaba pasando, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio por primera vez y ha contado a través de una publicación en su perfil de Instagram qué le sucede. El presentador de televisión se ha abierto en canal y le ha explicado a sus seguidores porqué no aparece en pantalla para así zanjar de una vez por todas todos las quinielas sobre su vuelta a televisión.
«Perdonad que os robe un instante» comenzaba diciendo el presentador, preparando a sus seguidores para la confesión más esperada de este último mes y lo primero que ha hecho es «dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión».
Jorge ha confesado que las palabras que ha recibido estos días «me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena». Esta última frase advertía de lo que vendría después… y es que el escritor ha asegurado que «a veces hay que parar» y eso es lo que él ha hecho.
«El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy», ha explicado y es que «necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», seguía explicando.
Tal y como ha detallado Vázquez, «en estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana», así que por el momento ha prefiero ‘despedirse’ de sus seguidores dejando un final abierto a un futuro de lo más incierto: «Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena».
El 18 de mayo Jorge Javier Vázquez no aparecía en pantalla para presentar ‘Supervivientes 2023’ y eso hacía saltar todas las alarmas… Días más tarde, Mediaset enviaba un comunicado asegurando que el presentador se encontraba de baja médica y le deseaba una pronta recuperación. Hoy, ya sabemos el porqué.