Tania Llasera pide disculpas tras unas palabras sexuales al atleta olímpico Saúl Craviotto
«Es un chico limpio, educado, de esos que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre», señaló entre risas
La polémica desatada tras unas palabras de Tania Llasera durante el programa MasterChef Celebrity, la edición de famosos del concurso de RTVE, ha obligado a la presentadora a pedir disculpas. La concursante del espacio televisivo emitió una serie de comentarios de tipo sexual al agente de la Policía Nacional y atleta Saúl Craviotto, que participó en una prueba como invitado. «Qué bueno está, de verdad», indicó y, cuando el presentador Pepe Rodríguez le preguntó «Qué más se puede pedir», contestó en voz baja: «Nada, que no esté casado».
En otro momento frente a la cámara, sin Saúl Craviotto presente, comentó: «Es un chico limpio, educado, de esos que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre. Es una cosa maravillosa. Está casado, yo también, no pasa nada».
Ahora, tras la polvareda levantada, ha salido al paso a través de Instagram. «Me equivoqué con mis palabras, lo que quería decir es que es prácticamente perfecto, pero me salieron palabras muy desagradables que cosifican a un señor», ha compartido en un vídeo subido a través de su perfil.
«Quizá porque he trabajado con los dos y sé que está super enamorado de su mujer y quizá por eso me vine arriba y solté la burrada que solté», ha lamentado. Junto al vídeo, ha añadido el siguiente texto: «Me retracto de mis palabras. Aprendo día a día sobre mí, y no me cuesta pedir PERDÓN así en mayúsculas a @saul_craviotto y a su familia. Si se han sentido incómodos o molestos por mis palabras en el programa de ayer, lo siento muchísimo. Supongo que iba de graciosa (en clave de tele y humor) y no tuve gracia ninguna».