Incendiados varios coches en el parking del Aeropuerto de Melilla
Los Bomberos apagaron el fuego de manera rápida y eficaz y no hay que lamentar heridos
El martes se produjo un aparatoso incendio en el aparcamiento del Aeropuerto de Melilla. Un coche, en principio de manera fortuita, ardió, y las llamas se extendieron al vehículo contiguo; tal y como ha informado El Faro de Melilla.
Cerca de las 17:00 horas de la tarde se realizó una llamada urgente de auxilio desde el parking del Aeropuerto de Melilla, que alertaba sobre que «varios coches estaban ardiendo», y que se precisaba de una atención urgente por parte del Cuerpo de Bomberos de Melilla. Así, los mismos acudieron al lugar, con el objetivo de extinguir las llamas.
Una vez llegaron, pudieron comprobar que varios operarios de seguridad del aeródromo ya trabajaban conjuntamente en extinguir las desatadas llamas, cuyo origen habría sido un vehículo estacionado que ardió presuntamente de manera fortuita. De esta forma, el fuego se extendió hacia el vehículo contiguo.
Pero no solo eso, sino que otros tantos vehículos estaban aparcados muy cerca de los dos incendiados, para el nerviosismo de los allí presentes y de los agentes de seguridad del centro aeroportuario, que acudieron en carácter de urgencia a tratar de apagar las llamas. Por su parte, los Bomberos actuaron de manera rápida y eficaz y, haciendo uso de sus herramientas de trabajo, apagaron el fuego sin problemas.
Declaraciones de testigos
Varios testigos del aparatoso incendio han podido relatar cómo vivieron aquellos angustiosos momentos previos a la llegada del Cuerpo de Bomberos de Melilla. «He pasado muchísimo miedo, los dos coches estaban ardiendo y en cualquier momento podía haberse producido una explosión que se extendiese hasta más vehículos», declara una testigo a THE OBJECTIVE.
«Había parado de trabajar durante unos minutos cuando vi aquel humo dentro del parking, pensé que podía ser peligroso, y cuando llamé a los servicios de emergencia, me informaron que los bomberos ya estaban en camino», comenta un joven. Además, añade que se formó cierto revuelo dentro del pequeño aeropuerto, y que existía miedo sobre una posible explosión que pudiese terminar en algo peor.
«Mi coche estaba aparcado muy cerca de los dos que estaban en llamas. Inmediatamente he querido moverlo pero me han dicho que no era recomendable debido al riesgo provocado por el humo y el fuego en sí. Creía que me quedaba sin coche», añade otro testigo a THE OBJECTIVE.