Detenido en Palma tras colarse en la habitación de hotel de una mujer y abusar de ella
La noche anterior había acompañado a la presunta víctima de vuelta al hotel, tras estar juntos en una discoteca
Un varón ha sido detenido en un hotel de la Playa de Palma tras, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer de 32 años en su propia habitación. La supuesta víctima denunció los hechos ante la Policía Nacional, contando que se había colado en su cuarto y le manoseó por todo el cuerpo; tal y como ha detallado Ultima Hora.
Una mujer de nacionalidad alemana denunció ante la Policía Nacional de Palma (Mallorca) un presunto abuso sexual, por parte de un varón que se coló en su habitación del hotel. El sujeto, ruso y de 34 años de edad, conocía a la supuesta víctima de una discoteca en la que habían compartido noche con otros amigos.
Tras permanecer juntos varias horas dentro del local de ocio nocturno, la mujer decidió regresar a su hotel, pidiéndole al individuo de nacionalidad rusa que le acompañara, puesto que no sabía guiarse por las calles de la ciudad. Fue entonces cuando, en el transcurso del regreso al hotel, el varón se le insinuó sexualmente en reiteradas ocasiones.
La insistencia fue tal que, después de rechazarle en diferentes ocasiones, la víctima llegó a parar a una patrulla de la Policía Nacional, comentándoles lo ocurrido, y pidiéndoles por favor que le llevaran a su hotel en el coche. Todos los acontecimientos de esa noche terminaron ahí, llegando la mujer sana y salva a su habitación.
Sin embargo, el agresor no cesó en sus intentos, y cuando la víctima se despertó a la mañana siguiente, alrededor de las 10.30 horas de la mañana, se topó de frente con él en su habitación. Además, el varón comenzó a manosearle diferentes partes del cuerpo, mientras ella trataba de zafarse continuamente.
En un momento dado, el hombre trató de agarrar a la presunta víctima, llegándole a coger del pelo, y contestando ella propinándole un botellazo. Por otra parte, ella reaccionó, también, gritando «no me toques, vete de aquí», con el objetivo de quitárselo de encima.
Más tarde, el sujeto huyó por el balcón de la habitación del hotel. Cuando todo pasó, la víctima, muy nerviosa y asustada, se cercioró de que el tampón que tenía puesto estaba fuera, encima de la cama, habiendo provocado que las sábanas se manchasen de sangre.
Después avisó a la recepcionista del hotel de lo ocurrido, quien llamó a la Policía Nacional, que acudió de inmediato al edificio. En sus primeras declaraciones a los agentes, la presunta víctima reconoció que no se había besado con el sospechoso en ningún momento de la pasada noche.
Junto a los agentes acudió a un centro médico, donde le realizaron una exploración para chequear que no tuviese ningún tipo de lesión. En cuanto a la forma en que el sujeto ruso había accedido al habitáculo, la mujer alegó que el mismo no tenía ninguna copia de la tarjeta.
Hospedado en el mismo hotel
Cabe destacar que el turista de nacionalidad rusa, presunto agresor de la víctima, estaba hospedado en el mismo hotel que la misma. Así, los agentes de la Policía Nacional acudieron a su habitación, donde le detuvieron como supuesto autor de los hechos.
Una vez arrestado, se acogió a su derecho de no declarar ante la jueza de Instrucción número tres de Palma, en Mallorca. La supuesta víctima, por su parte, no ratificó su denuncia en los juzgados, con motivo de haber regresado ya a Alemania. En cuanto al presunto agresor, ha sido puesto en libertad.