Detenido por rajar la cara a un hombre con una botella durante una pelea en Pedro Garau (Palma)
La víctima quebrantaba una condena impuesta por el juzgado de Madrid. El otro protagonista del suceso también fue arrestado
Dos varones de entre 30 y 36 años fueron detenidos en el barrio mallorquín de Pedro Garau, tras una fuerte discusión que terminó en pelea. Uno de ellos sufrió severos cortes en el rostro, tras ser agredido por el otro con una botella rota, según informa Ultima Hora.
Los hechos sucedidos en Pedro Garau (Palma de Mallorca) comenzaron con una discusión entre dos individuos. Llegados a un punto, uno de ellos le agarró del cuello al otro y le rajó el rostro con una botella rota. Con esto, le produjo un profundo corte en la mejilla que hizo que la víctima sangrase en abundancia.
Varios testigos llamaron de inmediato a la Policía, personándose dos agentes en el lugar y observando las heridas que sufría uno de los involucrados. Rápidamente llamaron a los servicios sanitarios para que curasen y estabilizaran al varón, que estaba perdiendo mucha sangre.
Así, el mismo fue trasladado al hospital, con el fin de aplicarle numerosos puntos de sutura para cerrar el corte. Ahora, los Agentes se centraron en esclarecer los hechos, por lo que dialogaron con testigos del suceso, así como con el otro hombre involucrado.
Al término de la investigación, el presunto agresor quedó detenido por un delito de lesiones. Por su parte, la víctima, había quebrantado una condena impuesta por el juzgado de Madrid, por lo que también quedó arrestado tras su salida del hospital.