THE OBJECTIVE
Sociedad

La manada de Magaluf grabó una veintena de vídeos sexuales no consentidos por la supuesta víctima

Los jóvenes acusados han declarado que las relaciones fueron plenamente consentidas

La manada de Magaluf grabó una veintena de vídeos sexuales no consentidos por la supuesta víctima

Imagen de un Agente de la Guardia Civil.

La ya reconocida por todos manada que actuó en Magaluf, y cuyo grupo está integrado por cinco jóvenes franceses y uno suizo, han sido reconocidos como autores de más de 20 vídeos sexuales no consentidos. Los culpables ya han ingresado en prisión, después de que la Guardia Civil y la jueza encargada del caso visionaran el material extraído de sus teléfonos móviles como prueba, tal y como informa Ultima Hora.

Alrededor de las 5 horas del pasado lunes, estos jóvenes agredieron sexualmente en grupo a una chica británica de tan solo 18 años de edad. Tras conocerse de fiesta, la víctima acudió al hotel junto a sus agresores, en el que todos estaban hospedados, incluida ella junto a una amiga.

Ya en el complejo hotelero, se produjo la agresión sexual en grupo por parte de los seis individuos a la joven, mientras grababan más de 20 vídeos sexuales sin su consentimiento. La víctima, que denunció los hechos, logró zafarse de ellos y pedir auxilio al personal del hotel, quienes avisaron de inmediato a las autoridades.

Declaraciones ante la jueza

De inmediato, varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar, y arrestaron a los sospechosos. Sin embargo, esta investigación no se ha cerrado aún, ya que hubo más testigos en la habitación que no hicieron nada por evitar la agresión ni la grabación de los vídeos.

La víctima fue trasladada a un hospital para que le realizaran un chequeo y descartar posibles lesiones internas y/o un embarazo. Sin embargo, durante su comparecencia ante la juez encargada del caso, los jóvenes declararon que las relaciones sexuales que mantuvieron con la chica fueron plenamente consentidas, en un interrogatorio que duró varias horas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D