THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos hombres raptan presuntamente a una mujer y abusan sexualmente de ella en Palma

La joven alertó a un amigo suyo por mensajes, y le envió su ubicación en tiempo real

Dos hombres raptan presuntamente a una mujer y abusan sexualmente de ella en Palma

Agentes de la Policía Nacional.

Dos sujetos llevaron a la fuerza a una joven a una finca en Palma (Mallorca), con el objetivo de abusar sexualmente de ella. Estos tocamientos comenzaron en el camino hacia el lugar, por parte de uno de los individuos. Ya han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos; según ha informado Ultima Hora.

Toda esta historia comenzó cuando una joven, al verse en situación de extremo peligro envió unos mensajes a un amigo suya para que alertara a la Policía. De esta manera, el 091 registró una llamada de un chico alrededor de las cuatro de la madrugada, informando de que una amiga suya podría estar siendo víctima de una agresión sexual.

Para más exactitud, la supuesta víctima le mandó también vía mensaje su ubicación en tiempo real, así como un vídeo en el que se apreciaba como uno de los dos varones con los que estaba le realizaba tocamientos en el interior de un vehículo. Con todo esto, varias patrullas de la Policía Nacional se pusieron manos a la obra y se dirigieron hacia el lugar que indicaba la geolocalización del teléfono móvil.

De esta manera, llegaron a una finca en la que encontraron a la presunta víctima muy asustada y a sus dos agresores, quienes quedaron inmediatamente detenidos. Al tomar declaración a la joven, tras ser atendida en primera instancia por precisar atención psicológica, esta relató que todo había comenzado mientras tomaba algo en un bar con ellos dos.

Al parecer, la supuesta víctima tomaba algo con un conocido y con un amigo del varón, cuando, al verse incómoda en diversas ocasiones, le pidió a su conocido que le llevase a casa. El mismo accedió, pero en el coche se montó también su amigo, para sorpresa de la joven.

Mayor fue su alarma cuando vio que no se dirigían al lugar acordado, y cuando el amigo de su conocido, que iba de copiloto, comenzó a realizarle tocamientos en partes íntimas sin su consentimiento, y con severos intentos de zafarse de él por su parte.

Un tiempo más tarde, con la llegada de los Agentes de la Policía Nacional y sus detenciones, los individuos negaron todos los hechos. Ahora, son sospechosos de haber cometido dos delitos: detención ilegal y agresión sexual.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D