THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenidos siete jóvenes en Lluchmayor (Mallorca) por una agresión sexual a una menor

Seis de los detenidos no han cumplido 18 años y ya cuentan en su haber con delitos por robos por violencia

Detenidos siete jóvenes en Lluchmayor (Mallorca) por una agresión sexual a una menor

Agente y vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en el pueblo mallorquín de Lluchmayor a siete jóvenes, por una presunta agresión sexual a una menor de edad, así como por diferentes robos con violencia. Los presuntos agresores realizaron tocamientos en los genitales sin el consentimiento de la víctima; tal y como detalla Ultima Hora.

Los hechos se remontan a la conocida fiesta popular del pueblo, bajo el nombre de la fiesta de los quintos. Allí, comenzaron a sucederse incidentes, principalmente de robos con violencia, en los que la Guardia Civil, según fue recogiendo los datos, fue apreciando un denominador común.

La descripción del grupo de sospechosos era la misma en todos los casos, y en todos se hablaba de un delito de robo con violencia. Hasta el punto de que, en uno de los robos, conocidos de la víctima decidieron intervenir y plantarles cara, saldándose el enfrentamiento con una serie de golpes que asestaron entre todos al afectado.

Esta brutal agresión solo paró cuando otros testigos llamaron a las autoridades, y entonces el grupo se disolvió. Ante todos estos sucesos, los vecinos del municipio quedaron muy asustados, y exigieron una mayor y atención por parte de la Benemérita, para encontrar los culpables y que no se volvieran a repetir hechos de ese calibre.

Por último, una menor denunció haber sido víctima de una agresión sexual en grupo, y los sospechosos volvían a tener las mismas características físicas que los de los robos con violencia. Con ello, la Guardia Civil les pudo localizar e identificar, deteniendo a seis jóvenes, de los cuales solo uno era mayor de edad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D