THE OBJECTIVE

Los 5 bailes de Fortnite que no debes perderte y sus orígenes

Fortnite, el juego más popular del momento, acaba de estrenar quinta temporada con muchas novedades. Pese a que fue lanzado hace menos de un año, el título de Epic Games ya es el battle royale más jugado en el mundo. Con toda la fama que ha obtenido, muchas cosas de las que aparecen en él se han trasladado a la vida real, entre ellas, sus bailes. Son muchas las personas que han llevado estos bailes fuera del mundo virtual; el último de ellos, el futbolista francés Antoine Griezmann en la final del Mundial de Rusia 2018, en el que su selección resultó vencedora. Griezmann celebró su gol con el famoso baile Take the L. En total son 38 los bailes que los jugadores pueden desarrollar a través de los avatares. Desde The Objective te proponemos cinco de ellos que no debes perderte.

Lo mejor de todo es que ya hay una aplicación gratuita -no oficial- que se encarga de recoger todos los bailes del juego. Se trata de Bailes de Fortnite (Dance Emotes), que contiene una lista de todas las opciones de baile con sus respectivos vídeos. Cada baile se acompaña de su precio en V-Bucks, la moneda oficial del juego, y, si es el caso, de los requisitos para conseguirlo.

Reanimated

El baile Reanimated es sin dudas uno de los mas raros de Fortnite. Se trata de una coreografía de estilo zombi inspirada en una banda coreana femenina llamada Necrophilia. Si bien hay que destacar que los pasos no están totalmente sincronizados con el juego, tiene un gran parecido y hasta puedes oír la misma música al activarlo.

Fresh (Carlton)

El baile Fresh está copiado de una actuación de Alfonso Ribeiro, alias, Carlton del Príncipe de Bel Air.

Floss (Backpack Kid)

Russell Horning fue renombrado por internet como Backpack Kid cuando apareció en el escenario con Katy Perry durante un programa de televisión estadounidense, creando este baile no exento de polémica. Precisamente, el Floss ha sido prohibido en un colegio en Devon, Reino Unido, al considerar que representa a «un juego violento» como es Fortnite Battle Royale.

Electro Shuffle (ShuffleShapes)

Gabby J David es una bailarina y coreógrafa profesional y es una ávida fanática del shuffle, una danza electro que consiste principalmente en movimientos de los pies. La versión que lanzó en un vídeo de YouTube en 2017 parece haber inspirado a los desarrolladores de Fortnite, ya que todo, desde la música hasta el baile, es idéntico.

Turk Dance / Dance Moves

El baile básico de Fortnite surgió de un episodio de Scrubs durante la temporada 5. Donald Faison, alias Christopher Turk, realiza el baile y, el juego de Epic Games, lo ha copiado casi exactamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D