THE OBJECTIVE
Bazar

Evita los dolores musculares y relaja tu cuerpo con las mejores pistolas de masaje

Para que puedas tener una buena recuperación en tus entrenamientos necesitarás una buena pistola de masaje.

Evita los dolores musculares y relaja tu cuerpo con las mejores pistolas de masaje

Pistola de masaje Meback 3 | Amazon

Si quieres evitar los dolores musculares después de hacer ejercicio, o simplemente necesitas un masaje relajante para eliminar las tensiones, una pistola de masaje puede ser una gran solución. Esto debido a que es un aparato muy fácil de usar y que permite conseguir un masaje agradable para tus músculos.

Estas pistolas son altamente recomendables cuando se sufre de dolores musculares, de espalda o de hombros porque te permiten aliviar este tipo de dolores de una forma sencilla. Para que puedas disfrutar de un buen masaje la pistola debe ser de una buena calidad, para brindarte siempre un masaje que sea completamente placentero.

Compra la Pistola de masaje Meback 3 al mejor precio

¿Qué es una pistola de masaje y por qué deberías tener una?

Las pistolas de masaje muscular son aparatos eléctricos que producirán disparos enviando impulsos de presión a los músculos. Normalmente, pueden actuar en el tejido profundo y mejora el flujo sanguíneo. Permiten que tengas un tratamiento para lograr una recuperación más rápida y aliviará el dolor muscular y molestias.

Son aparatos que suavizan los músculos rígidos y calman el tejido circundante, por lo que se tendrá un efecto relajante en la zona tratada. No son para el uso únicamente en casa, sino que son muy útiles para llevarlas al gym, y después de una sesión de ejercicio intensa pueden ayudar a controlar la liberación de ácido láctico. Gracias a esto, tu cuerpo se podrá recuperar más fácil y rápido, consiguiendo unos mejores resultados después de hacer ejercicio.

Las mejores opciones de pistolas de masaje que podrás encontrar

Encontrar una buena pistola de masaje no siempre será fácil, en especial porque existen muchos modelos diferentes en el mercado actual. Por este motivo, hoy hemos seleccionado las mejores 9 opciones que podrás encontrar en el mercado para que elijas una de alta calidad. Así que, vamos a conocerlas:

1. Pistola de masaje Meback 3

Pistola de masaje Meback 3

Sin duda alguna esta es una de las mejores pistolas de masaje que podremos encontrar en el mercado actual a un buen precio. Cuenta con un total de siete cabezas reemplazables que ayudarán a aliviar el dolor muscular y la rigidez. Tiene un funcionamiento muy silencioso generando solo entre 35 y 50dB de ruido. Se puede configurar en 640 a 3.200 RPM, lo que permitirá que se pueda adaptar a la perfección a todos los grupos musculares.

Esta pistola está equipada con una batería de litio de 2600mAh, que permite que pueda durar de 3 a 6 horas en funcionamiento con una sola carga dependiendo de la intensidad del masaje. Es una pistola que es muy liviana porque tan solo pesa 950 gramos, lo que permite manipularla fácilmente. Está disponible en dos colores diferentes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es un modelo de muy alta calidad, funciona genial, la batería dura mucho y todo es de una calidad muy alta. Este modelo cuenta con una muy buena potencia y un rango de profundidad bastante alto. Es un modelo de una gran calidad y ofrece unos masajes muy buenos para todos los músculos, y es un aparato que es completamente fiable.

Pistola de masaje Meback 3
Pistola de masaje Meback 3
Comprar

2. Pistola de masaje RENPHO R-C003H-BK

Pistola de masaje RENPHO R-C003H-BK

Este es un modelo que permite tener un masaje tanto en caliente como en frío, gracias a que viene con un cabezal especial que permite el ajuste de temperatura desde 8°C hasta 45°C. Esto ofrece una gran relajación de los músculos, lo que permitirá un masaje muy profundo. Ofrece un sistema de carga rápida PD de 15W, por lo que para una carga completa tardará únicamente entre 1,5 y 2 horas. Es un modelo muy compacto por lo que podrás llevarlo a todas partes de una forma cómoda para usarla en cualquier lugar.

Incorpora un motor de alta velocidad de 3200 RPM/M, y está equipada con un motor sin escobillas. Es ideal para los diferentes grupos musculares, lo que permite tener una gran relajación muscular, y así le darás forma a diferentes partes musculares del cuerpo. La pistola pesa tan solo 680 gramos, por lo que es muy fácil de manejar, y su diseño ergonómico permite que se pueda controlar de una forma muy cómoda. Viene con un total de 5 cabezales diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte al músculo que necesites.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es una pistola muy buena, quita la tensión por completo y suelta mucho los músculos. Viene con un práctico neceser para guardarla y llevarla a cualquier parte, los materiales son de calidad y sus acabados son muy buenos.

Pistola de masaje RENPHO R-C003H-BK
Pistola de masaje RENPHO R-C003H-BK
Comprar

3. Pistola de masaje HOPOSO YL-MG001

Pistola de masaje HOPOSO YL-MG001

Es una pistola de masaje de alto rendimiento, que es ideal para aliviar los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Ofrece un total de 30 ajustes de velocidad y 8 cabezales de masaje, lo que permitirá que se pueda ajustar fácilmente a tus necesidades. Ofrece una velocidad máxima de hasta 4800RPM, y cada cabezal permite relajar las diferentes partes del cuerpo, y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.

Tiene un funcionamiento muy silencioso de 30 a 50dB y es fácil de utilizar, haciendo que se tenga un masaje con un ruido mínimo. Viene con una función de disipación de calor prolongando la vida útil de la pistola de masaje para evitar el sobrecalentamiento. Cuenta con una gran batería que puede durar hasta 6 horas de funcionamiento con una sola carga, lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad. Esta pistola pesa tan solo 1KG, por lo que se puede manipular fácilmente.

Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo en Amazon son muy positivas, donde destacan que es un buen aparato, tiene una buena potencia, fuerza y aguanta mucho la batería. Permite eliminar las contracturas musculares, es un aparato que es de gran calidad y el nivel de ruido es muy bajo.

Pistola de masaje HOPOSO YL-MG001
Pistola de masaje HOPOSO YL-MG001
Comprar

4. Pistola de masaje Beurer MG 99

Pistola de masaje Beurer MG 99

Se trata de una pistola de masaje de gran calidad, que permite realizar masajes potentes y relajantes de alta calidad. Es ideal para aflojar tensiones, fortalecer y regenerar, siendo ideal para después del entrenamiento o para el gimnasio en casa. La pistola viene con 4 accesorios de masaje intercambiables para la aplicación calmante y potente en todas las partes del músculo.

Incorpora una batería recargable con una duración de hasta 5 horas, y su potencia máxima es de 3000RPM. Tiene un tamaño que es muy compacto, y se puede ajustar en 5 niveles diferentes de intensidad que permite realizar ajustes individuales para cada grupo muscular. Su peso es de tan solo 620 gramos, lo que hace que sea muy fácil de manejar. Este modelo está disponible en diferentes versiones para que puedas elegir a la que mejor se adapte a tus necesidades.

Quienes han comprado este modelo tienen unas valoraciones muy positivas al respecto, donde destacan que es una muy buena pistola, es de alta calidad, el peso es bastante ligero y hace un poco de ruido, pero no molesta. Es una excelente opción, trae diferentes opciones para cada parte del cuerpo y la potencia es bastante buena y elegible.

Pistola de masaje Beurer MG 99
Pistola de masaje Beurer MG 99
Comprar

5. Pistola de masaje Lefity JX-703S

Pistola de masaje Lefity JX-703S

Esta es una pistola de masaje que permite tener una estimulación vibratoria profunda y potente, y relaja la fascia y los músculos tensos. Se puede ajustar en hasta 30 niveles de fuerza diferente que varían entre los 1800 y las 3400 percusiones cada minuto. Cuenta con una función de protección del motor, con un apagado automático a los 15 minutos de uso, lo que permitirá que no se sobrecaliente.

Viene con un total de 6 cabezales, y cada uno se puede utilizar para los diferentes grupos musculares. Su batería es de 2600 mAh, lo que permitirá utilizarla entre 6 y 8 horas después de una sola carga completa. Tiene dos indicadores en su pantalla, con el nivel de intensidad del movimiento y el nivel de batería. El funcionamiento es muy silencioso generando tan solo 35 a 45dB, por lo que es ideal para utilizarla en cualquier lugar.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es ideal para después de entrenar, viene con 5 cabezales e incluye un cargador tipo C que permite una carga rápida. El uso de esta pistola es muy sencillo, cuenta con 30 niveles ajustables y es bastante eficaz.

Pistola de masaje Lefity JX-703S
Pistola de masaje Lefity JX-703S
Comprar

6. Pistola de masaje ANSGEC MG003-EU-2509

Pistola de masaje ANSGEC MG003-EU-2509

Es una pistola de masaje muscular que cuenta con un potente motor sin escobillas, que permite una profundidad de percusión de hasta 12mm. Esta pistola aumentará el flujo sanguíneo, y acelera en gran media la recuperación muscular. Cuenta con un total de 10 cabezales distintos y se puede ajustar en 30 niveles diferentes para que selecciones el que mejor se adapte a cada grupo muscular. Permite alcanzar las 3200 percusiones por minuto, y el tiempo de masaje adecuado es de 10 a 15 minutos, con una función de apagado automático de 10 minutos.

Viene con una pantalla táctil LCD, que indicará el nivel de batería y la velocidad escogida, y se pueden controlar todos los niveles muy fácilmente. Su peso es de tan solo 0,9KG, lo que permite que sea muy fácil de manipular. El nivel de ruido que tiene es por debajo de 40dB, lo que permitirá que el ruido no sea una distracción. Incorpora una batería de 2550 mAh con lo que se tendrá una autonomía total de 6 a 8 horas, y su tiempo de carga es de 3 a 4 horas.

La gran mayoría de las opiniones que tiene este modelo son muy positivas, donde destacan que es una pistola de buena calidad, la batería tiene una gran duración y aguanta a la perfección toda la semana sin recargar. Da buenos masajes, viene con una maleta y diferentes tipos de puntas para que se pueda variar fácilmente el tipo de masaje. Es una máquina de una gran calidad, y que tiene una excelente capacidad en su batería.

Pistola de masaje ANSGEC MG003-EU-2509
Pistola de masaje ANSGEC MG003-EU-2509
Comprar

7. Pistola de masaje Cotsoco M769

Pistola de masaje Cotsoco M769

Se trata de una pistola de masaje de gran calidad, que viene con un total de 10 cabezales de masaje, que se pueden utilizar para las diferentes partes del cuerpo. Incorpora un total de 30 niveles de intensidad, por lo que puedes ajustarlo por completo a tus necesidades. Su funcionamiento es muy silencioso y tiene una autonomía de hasta 6 horas de duración de la batería.

Ofrece un funcionamiento muy silencioso con un nivel de ruido por debajo de los 40dB. Además, puede alcanzar una velocidad de funcionamiento de hasta 3200 percusiones por minuto, lo que te garantizará un funcionamiento muy eficiente. Se puede cargar fácilmente con su cable de carga USB tipo C, y tiene un diseño que es ergonómico y antideslizante para tener una gran comodidad al utilizarlo.

Muchas de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son positivas, donde destacan que es un producto de una gran calidad, es perfectamente funcional y tiene diferentes cabezales para diferentes funciones. Esta pistola es de gran potencia, ofrece un buen masaje en el tejido profundo y es completamente inalámbrica. Es un modelo de gran calidad, aunque es algo más pesada que otros modelos, pero cumple por completo con su función.

Pistola de masaje Cotsoco M769
Pistola de masaje Cotsoco M769
Comprar

8. Pistola de masaje RENPHO Reach

Pistola de masaje RENPHO Reach

Este es un modelo de pistola de masaje que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Viene con un mango ergonómico antideslizante desmontable, por lo que puedes tener una pistola extendida o una mini pistola, lo que permite que sea muy práctica. Es muy silenciosa con un motor sin escobillas y tiene un funcionamiento con un nivel de ruido menor a los 45dB. La profundidad de masaje puede ser de hasta 8mm, lo que permite aliviar el dolor y la fatiga muscular.

Tiene un sistema de carga rápida mediante cable USB tipo C. Se alimenta con una batería recargable que tiene una gran durabilidad, y puedes llevarla a cualquier parte para uso portátil. Viene con un total de 4 cabezales de masaje y se puede ajustar en 5 niveles de velocidad diferentes para adaptarse a tus necesidades. Está disponible en dos colores diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que tiene mucha variedad de masajes con sus diferentes cabezales, con una buena potencia y el diseño es bastante compacto. Es muy cómoda de usar gracias a su mango extensible, es potente y ligera, hace que sea un modelo que es muy práctico. Este modelo es muy práctico, y permite que puedas disfrutar de un masaje de calidad.

Pistola de masaje RENPHO Reach
Pistola de masaje RENPHO Reach
Comprar

9. Pistola de masaje ANSGEC MG5

Pistola de masaje ANSGEC MG5

Si estás buscando una pistola de masaje barata y de buena calidad, no cabe duda de que esta opción es bastante buena para ti. Ofrece un sistema de estimulación vibratoria que permite regular y relajar la fascia muscular. Viene con un total de 10 cabezales de masaje diferentes, con los que se puede adaptar fácilmente a todos los grupos musculares de tu cuerpo.

Está equipada con un potente motor sin escobillas y con disipación de calor, y que se puede ajustar en 30 modos diferentes de vibración ajustable. Su tecnología de reducción de ruido hace que no supere los 40dB cuando se encuentra en funcionamiento. Viene con una batería recargable que se debe cargar de 3 a 4 horas y puede tener una autonomía de 6 a 8 horas. Es una pistola que pesa aproximadamente 0,94KG y su mango está hecho en silicona lo que hace que sea más fácil de manipular.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es un buen aparato, cumple perfecto con su función y tiene una buena potencia. Tiene diferentes niveles para ponerlo a la que mejor te venga, y es un producto perfecto para relajar todos los músculos del cuerpo.

Pistola de masaje ANSGEC MG5
Pistola de masaje ANSGEC MG5
Comprar

¿Cómo escoger correctamente una pistola de masaje y acertar?

Para elegir bien una pistola de masaje muscular, lo ideal es que te fijes en algunos aspectos importantes para elegir la mejor para ti:

Nivel de ruido

Las pistolas de masaje suelen ser bastante ruidosas, por lo que pueden llegar a generar algún grado de incomodidad. Sin embargo, las más modernas vienen con motores que son silenciosos y emiten un nivel de ruido bastante bajo. Lo ideal es comprar una pistola que tenga un nivel de ruido entre los 35 y los 50dB.

Peso

Es importante que la máquina de masaje que vayas a comprar sea fácil de manejar y que cuente con un agarre ergonómico. Lo ideal es optar por un modelo que tenga un modelo aproximado de 1KG o menos, porque así se podrá manejar de una forma diferente. Si buscas un modelo que sea muy portátil para llevar a cualquier parte una pistola que tenga 500 gramos puede ser la más indicada.

Cantidad de accesorios

Los diferentes modelos vienen con un número de cabezales que son intercambiables y que permiten ajustarse a la perfección a todos los grupos musculares. Ten en cuenta que, a mayor número de accesorios ofrecerá una mayor versatilidad para que se pueda ajustar a tus necesidades.

Siempre debes elegir un modelo que tenga velocidades ajustables, y permitirá que se pueda tener un buen rendimiento. De esto dependerá la fuerza con la que se sentirá el masaje, para que lo ajustes por completo a tus necesidades.

Batería

Es ideal que la batería no se agote en medio de la sesión o que sirve únicamente para una sesión. Debes fijarte en que la capacidad de la batería esté por encima de los 2000mAh, lo que permite que así se tenga una gran autonomía.

Algunos modelos incorporan unas baterías que pueden llegar a durar hasta 1 mes sin tener que recargarla utilizándola en ciclos de 10 a 15 minutos diariamente.

¿Cuándo se debe utilizar una pistola de masaje?

No existe una regla general, porque las pistolas de masaje se pueden utilizar antes del entrenamiento con lo que podrás preparar tus músculos para el mismo. De esta forma, se puede aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación, con lo que conseguirás mejorar la recuperación después del ejercicio.

También se puede usar después del entrenamiento, con lo que se evitará el dolor después del entrenamiento y mantendrás un estado óptimo de entrenamiento. Todo dependerá de tus gustos personales, porque tanto antes como después del entrenamiento podrás aprovechar todos los beneficios que tiene el uso de este tipo de pistolas.

Ventajas de utilizar una pistola de masaje

Existen diferentes ventajas interesantes a la hora de utilizarlas, y dentro de las cuales estarán:

  • Ayudan a evitar las lesiones promoviendo la recuperación en el deporte.
  • Aliviarán el dolor de forma efectiva.
  • Incrementarán el flujo sanguíneo y linfático.
  • Activará tanto el sistema nervioso como los músculos.
  • Aliviará los espasmos musculares y la rigidez.
  • Ayudarán a tener un mayor bienestar general.

Estas pistolas son de gran calidad, y mientras más rendimiento tengan te brindarán unos mejores resultados. Gracias a estas podrás tener un mejor rendimiento deportivo, por lo que podrás conseguir una recuperación más eficiente.

¿En qué casos están contraindicadas las pistolas de masaje?

Normalmente, estas pistolas son inocuas por lo que no tienen demasiadas contraindicaciones. Si tienes algún tipo de dolencias lo mejor será consultar un especialista, porque esto podría llegar a causarte un mayor nivel de dolencias e incluso podrías lesionarte.

No están recomendadas si tienes diferentes problemas como distensiones musculares, esguinces, huesos rotos o enfermedades crónicas. Los problemas del corazón, osteoporosis, fibromialgia, distrofia muscular o insensibilidad al dolor son una contraindicación para el uso de este tipo de aparatos. Si tienes dudas, siempre será mejor consultar con tu médico de cabecera para que puedas conseguir así una opinión profesional.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D