The Objective
Publicidad
Economía

Prosegur Cash prevé duplicar el ritmo de crecimiento de su sistema de gestión automática de efectivo

Una de las principales ventajas del servicio, según la compañía, se encuentra en el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del cliente

Prosegur Cash prevé duplicar el ritmo de crecimiento de su sistema de gestión automática de efectivo

Prosegur.|Europa Press

Prosegur Cash prevé duplicar el ritmo de crecimiento de las ventas alcanzado en los dos últimos años para Cash Today, un servicio pionero de custodia y gestión de efectivo en el punto de venta, tanto para grandes como para pequeños negocios.

Una de las principales ventajas del servicio, según la compañía, se encuentra en el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta del cliente.

Además, a través de una plataforma ‘online’ y aplicación móvil, el usuario visualiza en tiempo real y desde cualquier ubicación todos los movimientos realizados en su dispositivo Cash Today.

Recientemente, Prosegur Cash acaba de incorporar una nueva solución Front Office. De esta forma, el consumidor realiza el pago en efectivo directamente en la máquina, recibe el cambio de su compra de forma exacta y permite al responsable del negocio el conteo automático y cuadre diario de su efectivo.

«Desde Prosegur Cash estamos muy enfocados en nuestros proyectos de transformación y en el desarrollo de nuevos productos. En 2021, el área de Nuevos Productos representó más del 20% de la facturación Prosegur Cash gracias al buen comportamiento de desarrollos como Cash Today. Además, el alto ritmo de implantación de este servicio en nuestro país demuestra el papel fundamental que juega el dinero en efectivo en la sociedad y la necesidad que tienen los establecimientos comerciales de mejorar la eficiencia de sus procesos de atención a los clientes en el momento del cobro y en la gestión del efectivo», ha afirmado el director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D