THE OBJECTIVE
Siro Lopez

Un cristiano de récord

Lo consiguió. Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo en estos momentos ya tiene un nuevo récord a sus espaldas.

Opinión
Comentarios
Un cristiano de récord

Lo consiguió. Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo en estos momentos ya tiene un nuevo récord a sus espaldas.

Lo consiguió. Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo en estos momentos ya tiene un nuevo récord a sus espaldas. Desde ayer, con la diana conseguida ante los daneses del Copenhague, es el jugador con mas goles-nueve- conseguidos en la primera fase de la Champions.

El portugués que va a cerrar un año sencillamente impresionante ha dejado atrás a hombres de la categoría del argentino Hernán Crespo, del italiano «Pipo» Inzagui y del holandés y ex jugador madridista, Rud Van Nistelroy. Con sesenta goles en el total de sus participaciones en la máxima competición europea, el astro merengue se acerca, con la fuerza de un tornado, a los 65 goles del azulgrana Messi y a los setenta y uno del mito Raul.

Insaciable en su búsqueda de la portería contraria, el delantero madridista puede dejar en anécdota unos números que hasta hace muy poco parecían poco menos que inaccesibles. No parece complicado que lo consiga, incluso este mismo año, en la Champions  y lo va a lograr también en el Real Madrid a poco que la suerte y su estado físico le acompañen. 

Casualmente o no tanto, también en el Real Madrid el hombre a batir es Raul González. Con el siete a sus espaldas portugués y madrileño han hecho del gol su obsesión y su grandeza. 323 es la cifra a superar por un Cristiano que desde que llegó al Real Madrid mantiene una media goleadora superior al gol por partido. Ya ha superado a figuras legendarias como Hugo Sánchez y Puskas y camina ahora hacia la parte alta del podium en donde están dos de los jugadores más queridos por la afición madridista: Don Alfredo Di Stéfano y el antes mencionado Raul González.   

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D