THE OBJECTIVE
Cristina Martin Jimenez

Los extraterrestres ya estaban aquí

Mi maestro me enseñó a mirar el mundo con otros ojos. El instrumento que me transmitió y obró el milagro de ver se llama conocimiento. Sin él estamos muertos, dormidos, anulados. Por algo la curiosidad es la alquimia de la vida.

Opinión
Comentarios
Los extraterrestres ya estaban aquí

Mi maestro me enseñó a mirar el mundo con otros ojos. El instrumento que me transmitió y obró el milagro de ver se llama conocimiento. Sin él estamos muertos, dormidos, anulados. Por algo la curiosidad es la alquimia de la vida.

La china es una de las civilizaciones más antiguas y enigmáticas de la Tierra y a partir de septiembre pondrá a funcionar el telescopio FAST, diseñado para escuchar señales de la vida extraterrestre. Digo yo que si no tuvieran pruebas de la existencia de criaturas allende los cielos no se pondrían a buscarlas.

¿Acaso las pirámides egipcias, aztecas, mayas, rumanas, japonesas pudieran ser alegorías extraterrestres? Me explico. Según recogen los cronistas post-colombinos, los indígenas relataban una serie de leyendas que describían la observación de extraños objetos en el cielo de México, semejantes a pirámides de fuego. Mi hipótesis de partida es que quizás, después de que hubieran atribuido estos objetos a los dioses habría surgido su afán por construir pirámides en la tierra emulando a las de fuego que observaban en los cielos.

A partir de aquí, podemos desarrollar una tesis tras otra hasta el infinito, pues las pruebas testimoniales que poseemos son inacabables.¿Quiénes eran los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4? “Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí cuantas de ellas más les gustaron. En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les engendraron hijos. Son estos los héroes famosos ya desde la antigüedad”. No puedo dejar de pensar en Samson al releer este pasaje como tampoco que existió un linaje entre extraterrestres y terrestres.

Pero hay cientos de testimonios insólitos referentes a objetos no identificados, como la serie de prodigios y presagios funestos contados por los mexicas, y de manera especial por Motecuhzoma, unos diez años antes de la llegada de los españoles. Los reseña el Códice Florentino, la Historia de Tlaxcala o los escritos de Bernal Díaz del Castillo: “Dijeron los indios mexicanos que poco tiempo había, antes de que viniésemos a Nueva-España, que vieron una señal en el cielo que era como entre verde y colorado y redonda como rueda de carreta y que junto a la señal venía otra raya y camino de hacia donde sale el sol y se venía a juntar con la raya colorada. Montezuma, gran cacique de México, mandó llamar a sus papas y adivinos, para que mirasen aquella cosa y señal, nunca entre ellos vista ni oída, que tal hubiese, y según pareció, los papas lo comunicaron con el ídolo Huichilobos, y la respuesta que dio, fue que tendrían muchas guerras y pestilencias, y que habría sacarificación de sangre humana”.

Cuántos misterios nos quedan por resolver. Ojalá esta nueva exploración cósmica nos traiga algunas respuestas. Aunque yo sé que antes de Adán y Eva los extraterrestres ya estaban aquí.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D