Antonio Miguel Carmona se abalanza contra un ladrón y recupera un teléfono robado
El exconcejal socialista no dudó y, tras una aguerrida disputa, regresó con el teléfono y con la mano inflamada
El exconcejal socialista Antonio Miguel Carmona vivió el jueves una aventura de lo más inesperada. La ha relatado su amigo Pedro Ruiz, con quien compartía una ensaladilla rusa en el madrileño restaurante Rafa, mediante un hilo de Twitter. El exdirigente socialista y el humorista se encontraron con una mujer aparentemente conmocionada y a gritos porque le habían robado el móvil.
Anoche estaba cenando en la calle Narvaez de Madrid. Me acompañaba un conocido político cuyo nombre daré al final. Sobre las 10.30, estando ambos en una mesa de la terraza…
— Pedro Ruíz (@ElPedroRuiz) July 19, 2019
Carmona, súbitamente, se lanzó a la carrera tras el ladrón… y lo alcanzó. Regresó con el teléfono móvil robado y la mano hinchada. Al devolvérselo a la víctima, descubrió que el hombre sobre el que se abalanzó es la expareja de la mujer y que sobre él pesa una orden de alejamiento.
La carrera se alargó durante 15 minutos, con el madrileño barrio de Salamanca como escenario o pista de atletismo, y atestiguó el pletórico estado físico del político, que además dejó –de acuerdo con El Plural– al ladrón con la nariz bañada en sangre, después de una trifulca en la que ambos rodaron por el suelo.
…le devolvió el móvil. Esto no es ni ficción ni exageracion alguna. Me quedo corto. Fue anoche. No lo filmó nadie y no es campaña electoral. El político es @AntonioMiguelC! Chapeau!
— Pedro Ruíz (@ElPedroRuiz) July 19, 2019