Bárbara Rey, exclusiva y ¿docuserie?
La exvedette y Edmundo Arrocet posan en exclusiva para la portada de una revista
Han sido dos semanas de rumores, de informaciones cruzadas, de negativas a responder y aclarar si son o no pareja. Sorprendieron a punto de finalizar el año 2021 cuando se destapó su supuesta relación. Y es que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet acudieron juntos a una fiesta de Navidad donde se presentaron como algo más que amigos.
Los testigos allí presentes describieron lo que vivieron como algo «mágico», pero ninguno de los dos protagonistas ha querido poner nombre a lo que están viviendo. Eso sí, jugando al despiste son unos auténticos maestros, pero lo cierto es que no se ocultan y además han decidido dar un paso al frente y protagonizar el reportaje más esperado del momento.
Es la revista Semana la que esta semana trae en portada a la pareja, después de haber empezado el año juntos. «Estamos muy contentos», reza el titular bajo una imagen en la que aparecen los dos sonrientes. En el interior de la publicación la exvedette y el humorista protagonizan un reportaje en el que se explica cómo han pasado estos últimos días.
De Madrid a Marbella
Málaga ha sido la provincia que les ha acogido. Un lugar que no le es para nada desconocido al chileno ya que es en la ciudad andaluza donde pasó los veranos y otros días de descanso durante su relación con María Teresa Campos. Pero Bárbara está instalada a pocos kilómetros, en concreto en Marbella.
Allí, en la casa propiedad de la artista es donde despidieron el año, según la información que maneja la revista. Estuvieron los dos solos. El humorista llegó sobre las siete de la tarde, cenaron, dieron la bienvenida al 2022 y allí pasaron la noche hasta que el día 2 de enero abandonaron la vivienda rumbo a Málaga.
Complicidad durante una jornada de asueto
Bárbara y Edmundo aprovecharon al máximo su estancia en Málaga. El buen tiempo los acompañó a lo largo del día que fue de lo más completo. Comenzaron dando un tranquilo paseo durante el que no faltaron las miradas de complicidad y las risas. Hicieron un alto en el camino visitando el taller del diseñador Manolo Rincón, gran amigo de ‘Bigote’. Allí estuvieron admirando algunas de sus últimas creaciones, e incluso llegaron a probarse varias chaquetas y chalecos
Tras este ‘aperitivo’ repusieron fuerzas almorzando junto a un grupo de amigos en un conocido restaurante malagueño. La expectación fue tal que tuvieron que atender a los curiosos que quisieron fotografiarse con ellos y también respondieron, a su manera, a las preguntas de los reporteros que les siguen muy de cerca.
Llevan la ambigüedad por bandera
«Siempre que podemos celebramos lo que nos apetece», respondió Bárbara Rey a una reportera que pregunto por la Nochevieja. «Estamos muy contentos», recalcó sin querer poner ‘etiqueta’ a lo que están viviendo. Se conocen desde hace años, mucho antes de que la artista se casara con Ángel Cristo, de ahí que sean «buenos amigos», como ha confesado Edmundo.
El representante de Bárbara Rey fue el primero que reaccionó. Lo hizo hablando, en exclusiva, con el digital Look, negando la posibilidad de que ambos estuvieran juntos. Y mientras unos niegan y los protagonistas juegan al despiste, Alejandra Rubio y María Teresa Campos ya han opinado al respecto.
La veterana comunicadora pidió que se le dejara de relacionar con él cuando se habla de Edmundo como ‘el ex de María Teresa Campos‘. Y su nieta Alejandra aprovechó su presencia en el plató de Viva la vida el pasado domingo para soltar uno de sus míticos zascas a quien fuera pareja de su abuela. «Yo solo espero que Edmundo trate bien a Bárbara, que no se aproveche de ella y la utilice. Siempre se le ve con famosas cuando ya no se habla de él en los medios».
De quien sí se hablaba cuando saltó la noticia era de Bárbara. Estaba de plena actualidad debido a la petición del senador de Compromís, Carlos Mulet, para que la exvedette acudiera al Senado a responder sobre los posibles pagos de fondos reservados que esta podría haber recibido tras finalizar la supuesta relación que esta mantuvo con el rey Juan Carlos. Bárbara se mostró dispuesta a comparecer en la Cámara Alta, pero finalmente no salió adelante.
Un proyecto laboral
Según cuenta Semana, Edmundo Arrocet tiene previsto regresar a Chile el 13 de enero donde tiene pendiente trabajar en un nuevo proyecto durante los próximos cinco meses. ¿Se unirá Bárbara Rey a él? Todo es una incógnita, pero hay quien afirma que esto podría ser una realidad.
De momento, y hasta que se confirme esta posibilidad, lo que sí es cierto es que Bárbara sí tendrá su biopic. Una serie que prepara Daniel Écija para Antena 3 con Jaime Lorente como protagonista, y que llevará por título Cristo y Rey. Precisamente el actor de La casa de papel será el encargado de interpretar al mítico domador circense, mientras que todavía se desconoce quién dará vida a su protagonista femenina.
Por si esto fuera poco, Bárbara Rey no quiere desaprovechar el hecho de estar de nuevo en el candelero. Hasta el punto de confesar, en Ya son las ocho, que está dispuesta a hacer una docuserie hablando de todo lo que le ha pasado en su vida. Incluyendo todo lo relacionado con esta supuesta relación que mantuvo con un poderoso hombre de estado. «No lo descarto porque eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca».