MyTO
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía: el nuevo vídeo que muestra que siguen muy enamorados

Las últimas imágenes que han trascendido de deportista y su novia han sido tomadas por unos curiosos, a la salida del Camp Nou

Gerard Piqué y Clara Chía siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el jugador del FC Barcelona, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por las calles de la Ciudad Condal muy acaramelados y cómplices.

Las últimas imágenes que han trascendido de ambos han sido tomadas por unos viandantes que se cruzaron con ellos, y en ellas podemos observar que siguen muy unidos y que, a pesar de la incomodidad de la fama, lo llevan estupendamente.

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche del futbolista por Barcelona. RRSS

El vídeo de Piqué y Clara Chía que demuestra su complicidad

Gerard Piqué ha sido grabado junto a Clara Chía en su propio coche, a las afueras del Camp Nou. Unas imágenes que se han convertido en virales a través de las redes sociales, y en las que vemos a la pareja saliendo del estadio e intercambiando sonrisas y gestos de la más absoluta complicidad.

Aunque estaban algo incómodos por la presencia de todos los móviles apuntando hacia ellos, lo cierto es que sus miradas les delatan y revelan que siguen tan enamorados como el primer día, algo normal teniendo en cuenta que apenas llevan unos meses de romance:

¿Gerard Piqué fue a ver al padre de Shakira al hospital?

A pesar de que a Piqué le sonríe el amor, sigue de batalla judicial con su ex por la custodia de los niños. Shakira, por su parte, se encuentra dolida por la ruptura y preocupada por la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Desde que ingresó, ha existido la duda de si el deportista habría ido a ver al abuelo de sus hijos a la clínica, algo que aseguró hace unos días la propia madre de la artista, Nadia Ripoll.

Sin embargo, este lunes otras fuentes han manifestado que a Piqué ni se le ha visto ni se le espera por el hospital. Así que tendremos que esperar a ver si los protagonistas de la historia dicen algo en claro.