Isabel Preysler olvida los quebraderos de cabeza que le dan sus hijos en Maldivas
Este año no ha sido fácil para Isabel Preysler, por eso este viaje de lujo, no apto para todos los bolsillos, ha llegado en el momento indicado
Este año no ha sido fácil para Isabel Preysler y su familia. Entre unos y otros, no han parado de darle dolores de cabeza a la socialite. Nos referimos básicamente a dos de los hijos de la pareja de Mario Vargas Llosa: Tamara Falcó y Julio José Iglesias.
Mientras que la primera se vio envuelta en una historia de infidelidades y acusaciones de homofobia que todos ya conocemos, el segundo fue muy criticado recientemente por el trato, considerado «machista», que dio a su novia en una presentación en España, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Es de sobra conocido que a las personas de la jet set no les gustan estos escándalos, y aunque Isabel Presyler no lo ha dicho claramente, es evidente que estas habladurías le incomodan, y mucho. Pero el tiempo pasa y todo se olvida, también por los propios protagonistas, sobre todo tras un viaje de lujo a Maldivas.
Isabel Preysler, en Maldivas con sus dos hijas
La socialite, de 71 años, está muy unida a su familia, y nunca la abandonará ni dejará de lado, pase lo que pase. Por eso no ha dudado en decir que sí a un viaje a las Islas Maldivas junto a Tamara Falcó (41), Ana Boyer (33) y su pareja, Fernando Verdasco (39), quienes viajaron con los dos pequeños, Miguel y Mateo, de 3 y 2 años, respectivamente.
Aunque se desconoce si pagaron algo por el alojamiento, se ha comprobado que toda la familia Preysler se alojó en el exclusivo resort Naladhu Private Island Maldives, una pequeña isla privada de tan solo dos docenas de casas, cada una de ellas con servicio de mayordomo y piscina privada.
Un lujoso hotel de 5.000 euros por noche
El hotel, que se encuentra entre los diez mejores del mundo, no es apto para todos los bolsillos, pues su precio ronda los 5.000 euros por noche. Sin embargo, es más que probable que no pagaran nada, ya que fueron invitados por la agencia que lleva el mencionado hotel, tal y como ha asegurado Tamara Falcó en sus redes sociales.
«Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por Cayetana Vela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana y a su familia y también a mi madre. Gracias de todo corazón», escribió la marquesa de Griñón, quien también ha publicado fotos del exclusivo viaje:
En las publicaciones de las hermanas, podemos ver que ha sido un viaje muy disfrutado y esperado, ideal para cerrar un año un tanto convulso para muchos miembros del clan Preysler.