Shakira, muy enfadada (y con razón) con Piqué por lo que hizo el pasado viernes
Cuando parecía que las cosas podían mejorar, Piqué vuelve a cabrear a la cantante colombiana por aparecer con su hijo en un directo
Nueva polémica en torno a Shakira y Gerard Piqué. No es ningún secreto que la cantante y el jugador se llevan fatal tras su divorcio. Ninguno de ellos lo ha dicho claramente, pero no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que el ambiente es del todo hostil tras las directas que la cantante colombiana no para de mandar al mundo, tanto a través de sus canciones como con demoledoras cartas como esta.
Sin embargo, el ambiente parecía más calmado en las últimas semanas, pues una de las fuertes discusiones que tuvieron a finales del 2022 estuvo relacionada con la marcha de Shakira a Miami. Un viaje que ahora queda en el aire, lo que puede hacer inmensamente feliz a Piqué, pues le permitiría pasar más tiempo con sus hijos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Esta buena noticia prometía calmar las aguas entre ellos, pero nada más lejos de la realidad, pues Piqué la ha vuelto a liar, enfadando sobremanera a la cantante.
Gerard Piqué vuelve a enfadar a Shakira por uno de sus hijos
Enero prometía ser tranquilo para Shakira y Gerard Piqué, pero al final no parece que vaya a ser así. El pasado viernes, el exfutbolista apareció con su hijo Milan, de 9 años, en el streaming de la ‘King League’, en la red social Twitch, donde el pequeño participó y habló como uno más y conquistó a los seguidores por su manera de desenvolverse… pero lo cierto es que a la cantante no le ha hecho ninguna gracia ver a su hijo mayor sin pixelar y participando en una conversación en la que se trataban temas impropios de menores.
Cuando se estaba emitiendo el directo, ya muchos seguidores comentaron en redes sociales lo extraño que les parecía que Milan apareciese en él tras la polémica internacional que ha habido el año pasado por la separación entre Piqué y Shakira. Ahora sabemos que la cantante está muy enfadada porque no dio su consentimiento para que su hijo apareciese en esta red social, y mucho menos sin pixelar.
La oficina de comunicación de la cantante ha confirmado este enfado ya que las fuentes del entorno de la misma «aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo».
Como bien sabemos, Shakira se ha mostrado muy protectora de sus hijos durante estos meses de enfrentamiento directo con su expareja por la custodia legal de los menores. Por este motivo, ahora estaría muy enfadada al ver cómo su hijo mayor ha aparecido sin pixelar en las redes sociales.
Su último encuentro: muy tenso y sin hablarse
Tras este nuevo frente abierto, la artista y el exfutbolista han vuelto a verse las caras este pasado domingo, aunque su reencuentro ha sido bastante tenso y no se han dirigido la palabra en ningún momento. La expareja ha coincidido en el primer partido de beisbol del año de Milan, que ha disputado este domingo con su equipo un Torneo Indoor en un colegio de Gavá, Barcelona.
Un encuentro que se saldó con victoria y en el que el pequeño contó con el apoyo desde las gradas de sus famosos papás, juntos pero no revueltos, demostrando que su relación sigue siendo ‘nula’ en este inicio de 2023.
Así, mientras Piqué siguió el partido en un extremo del polideportivo con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, Shakira lo hizo en el otro acompañada por su madre, Nidia Ripoll, y por su hermano, Tonino.