Santiago Pedraz, como un adolescente enamorado con su novia: su nuevo tatuaje
Parece que las cosas entre Santiago Pedraz y Elena Hormigos van genial, pues ambos habrían sellado ya su amor en la piel
Seis meses después de romper con Esther Doña, el juez Santiago Pedraz (64) está enamorado de nuevo. El magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de otra mujer, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Ella es Elena Hormigos, una abogada separada, de 36 años y sin hijos. Se han conocido por un amigo común que también es abogado y que le presentó.
Ambos empezaron a quedar en diciembre y los dos están apostando mucho por esta relación. Hasta el punto de que ya habrían hecho un viaje juntos y, lo que es más llamativo, han sellado su amor en la piel, literalmente.
Un tatuaje juntos
Aunque no hay edad para hacerse un tatuaje, y mucho menos uno de amor, lo cierto es que hacerse un ‘tattoo’ con la pareja es del todo adolescente, un poco como el amor.
Y esto parece que es lo que les está pasando a Santiago Pedraz y a su novia, pues, según Semana, ambos se han hecho un tatuaje en la muñeca. Concretamente, el símbolo de infinito (un ocho tumbado), lo que puede reflejar lo que sienten el uno por el otro.
No sabemos de quién fue la idea, pero teniendo en cuenta que ella tiene 28 años menos, quizá haya sido la abogada la que ha dado el primer paso.
Pedraz y su novia, de citas por Madrid
Aunque ni uno ni otro ha confirmado el romance, se les ha visto en varias ocasiones compartiendo mesa y gestos cómplices por Madrid.
En las imágenes que te mostrábamos en este medio hace unos días, de hecho, muestran una charla en la que la química es evidente y se manifiesta en confidencias, sonrisas y en un ligero toquecito en la pierna por parte de Santiago Pedraz.
Comparten gremio
La pareja tiene como nexo el compartir gremio profesional. Elena tiene doble licenciatura de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y un máster en Derecho Privado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
En la actualidad, ella trabaja como asesora jurídica procesal en el Banco Caminos. Anteriormente, desarrolló su carrera en la inmobiliaria Solvia, donde ocupó el mismo cargo durante seis años, entre otros trabajos.
El juez Pedraz ya ha olvidado a Esther Doña
La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz fue, sin duda, uno de las culebrones del pasado verano, sobre todo porque aún hay muchas incógnitas en torno al fin del noviazgo entre la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional.
Para quien no se acuerde: todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola!. Sin embargo, un día después, el entorno del juez filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther Doña semanas antes, tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado.
Esto fue muy polémico porque ella ya sabía que habían roto (obviamente) y aún así le dio el ok a la revista para publicar la exclusiva. Además, nunca se llegó a saber a qué se refería Santiago Pedraz con lo que había hecho su expareja que le echó tanto para atrás.
Sea como fuere, ambos ya han rehecho su vida. Al menos eso es lo que parece, pues Esther ha sido relacionada sentimentalmente ya con un hombre y el magistrado tiene una nueva ilusión.