THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo, sin pelos en la lengua contra Telecinco: «Se están quedando con lo malo»

La colaboradora reaparece en televisión después de su sorpresivo despido de Mediaset y hace gala de su facilidad de palabra

Alba Carrillo, sin pelos en la lengua contra Telecinco: «Se están quedando con lo malo»

Alba Carrillo | Gtres

Una de las cosas de Alba Carrillo que más ha gustado a la audiencia siempre ha sido su sinceridad llevada al extremo. En otras palabras, nunca ha tenido reparos en valorar situaciones de todo tipo. Eso ha configurado su más pura esencia como estrella de la televisión y le ha valido para ser una de las colaboradas más queridas.

A la ex de Feliciano López se le presupone una franqueza incuestionable ante las cámaras. Puede que se lo haya ganado después de tantos y tan buenos momentos con ella como indiscutible protagonista.

Alba Carrillo
Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’. Instagram

Sin descubrir ningún secreto, era de esperar que la locuacidad de Alba Carrillo le sirviera para -en algún momento- valorar con palabras su sorpresivo despido de Telecinco. Tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE, la dicharachera comunicadora fue cesada de sus labores en Mediaset España. Una decisión firme que forma parte de las políticas que está siguiendo la nueva cúpula del grupo de comunicación italiano.

La primera reacción de Alba Carrillo a su despido

Desde que fue consciente del despido hace algunas semanas, Alba optó por guardar silencio y centrarse en reorganizar su presente y futuro profesional. Sin embargo, estos pasados días festivos ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho Rober Tunai Show, el programa de Roberto Vilar en la televisión autonómica gallega.

Alba Carrillo participó en la sección Comer E Calar, en la que los invitados tienen que tomar una decisión antes de empezar: contestar a preguntas personales o probar comidas muy poco apetecibles.

La polifacética colaboradora, que igual participa en Gran Hermano que prueba algún plato repugnante en directo, se vio metida en una pequeña emboscada. «Madre mía. ¡Cuánto daño ha hecho Telecinco! Por cierto, ¿te han botado o no te han botado de Telecinco?», le dijo el presentador.

Para quien lo desconozca, esta expresión procede del Del latín vulgar (bottare) y significa empujar. Aplicado al contexto de Alba Carrillo, sería apartarla de Telecinco. «Bueno, botar, botar… ¡Pido pista! ¡El comodín del público!», respondía ella.

Sin censura

Roberto Vilar no terminaba de entender por dónde iban los tiros. Normal. Pero para eso ya estaba su invitada estrella, para aclarar con todo lujo de detalle lo que piensa de su despido: «No, es que ahora están haciendo cambios, pero a peor, porque siempre se puede ir a peor». ¿Alguna pregunta, señoría?

Por si fuera necesario concretar algo más, Alba Carrillo quiso remarcar cuál está siendo -bajo su punto de vista- la nueva política de Mediaset España: «Pues eso, que están botando lo bueno y se están quedando con lo malo». No hizo falta seguir hablando del tema porque la hija de Lucía Pariente ya lo dejó suficientemente claro.

Alba Carrillo
Alba Carrillo se pronuncia. Telecinco

Actualmente, Alba se encuentra rediseñando y reflexionando acerca de su futuro. Después de salir de Mediaset es toda una incógnita en las filas de quién se enrolará. No cuesta imaginar que tarde poco en encontrar acomodo ya que se trata de uno de los rostros televisivos más demandados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D