THE OBJECTIVE
Gente

Toñi Moreno ya tiene nuevo proyecto televisivo tras la cancelación de su programa

Buenas nuevas para Toñi Moreno tan solo unos días después de que se anunciara la cancelación de su nuevo programa en TVE

Toñi Moreno ya tiene nuevo proyecto televisivo tras la cancelación de su programa

Toñi Moreno | Gtres

Apenas unos días después de hacerse oficial que el programa de Toñi Moreno era cancelado en TVE por su baja audiencia, la andaluza, de 49 años, ¡ya tiene nuevo proyecto televisivo! En concreto, la presentadora será una de las concursantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Tras la cancelación de su programa Plan de tarde, Toñi Moreno regresa a televisión como aspirante a chef en el popular talent culinario. En esta edición, también veremos a Jesulín de Ubrique, Genoveva Casanova, Álvaro Muñoz Escassi, Los Morancos o la protagonista de Café con aroma de mujer, Laura Londoño, entre otros.

‘Masterchef Celebrity’ llega en el mejor momento

Sin duda, un proyecto que llega en el mejor momento, pues, como te contamos en THE OBJECTIVE, la cancelación de su programa ha debido de ser muy duro para ella, pues estaba muy ilusionada y había dejado Mediaset días antes para volver al ente público.

«Es un regalo», dijo la de Granada sobre su programa. Y lo cierto es que lo era, pues Toñi Moreno necesitaba un cambio, tal y como desveló una persona muy cercana a su entorno mediante unas declaraciones a Informalia: «Toñi afronta este nuevo proyecto con mucha alegría y con el deseo de que todo marche. Está súper ilusionada. Es una currante y los nuevos proyectos le suponen una inyección de moral y de energía».

Esta misma fuente dejó entrever que la comunicadora había empezado a experimentar cierto hartazgo con algunas decisiones y movimientos de la cúpula: «Está a tope de ganas de empezar. Le hacía falta volver a ilusionarse con el trabajo porque últimamente se sentía desplazada. Sabe que su marcha a TVE puede que signifique el cierre de las puertas de Mediaset para siempre. Allí no gusta que les den la espalda. Lo ven como una traición y, como dicen en Italia, Roma no paga traidores».

Toñi Moreno vuelve a TVE. Gtres
Toñi Moreno vuelve a TVE. Gtres

Disfrutando en la Feria de Abril

A punto de comenzar las grabaciones del talent, que supone todo un reto para ella y con el que está muy ilusionada, Toñi Moreno ha disfrutado de la Feria de Abril con el amor de su vida, su hija Lola. Con la pequeña, que ya tiene 3 años, la comunicadora ha asistido a la fiesta del 61 cumpleaños de María del Monte en la caseta que la folclórica tiene en el Real.

Sin hacer mención a su participación en Masterchef Celebrity, pero revelando que le espera trabajo en Madrid, Toñi ha hablado de cómo se organiza con la pequeña Lola cuando tiene que pasar temporadas fuera. Reconociendo que se siente una «privilegiada» por toda la ayuda con la que cuenta, ha asegurado que se «organiza bien»: «Hay mucha gente que está sola de verdad, pero yo no. Me voy y la dejo en buenas manos. Y cuando tengo trabajo puedo ahorrar para cuando no tengo y estar con ella».

Toñi Moreno y su hija en la Feria de Abril de 2023
Toñi Moreno y su hija en la Feria de Abril de 2023. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D