Lindsay Lohan da a luz a su primer hijo y desvela el nombre que ha elegido
La estrella de Disney ha comenzado una nueva vida, dando portazo a las drogas y a las polémicas
Lindsay Lohan ya es mamá. La actriz ha dado a luz a su primer hijo con Bader Shammas, con el que pronunció el ‘sí, quiero’ hace justo un año. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha querido dar la buena nueva en sus redes, pero se ha podido saber que el pequeño ha nacido en Dubái.
La revista People se ha puesto en contacto con su representante, el cual ha confirmado que ha salido todo bien, que el niño está sano y que la familia está «locamente enamorada». La intérprete de Chicas malas, de 37 años, confirmó a finales de junio que el bebé que esperaba era niño, y ahora se ha podido conocer su nombre.
El nombre elegido y su significado
La pareja ha decidido llamar Luai a su primogénito, un nombre cargado de significado. Al parecer, se trata de una denominación que está cogiendo popularidad en los países árabes y que significa ‘protector’ o ‘escudo’, dejando claro que este niño tan esperado ha sido para ella una bendición.
Además, ha querido escoger un nombre en árabe puesto que, tal y como ella misma anunció, tiene la intención de criar al pequeño en Dubái, donde reside desde hace más de una década y hasta donde se habrían trasladado sus familiares para este día tan especial.
Un embarazo deseado
Fue el pasado mes de marzo, con una fotografía de un body, cuando la actriz de Tú a Londres y yo a California anunció a sus seguidores que estaba embarazada. «Estamos bendecidos y enamorados», sentenció.
Asimismo, la hollywoodiense se puso en contacto con TMZ, medio en el que confirmó la buena nueva: «Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas».
Pese a que Lindsay Lohan ha llevado su embarazo con discreción y alejada del foco mediático -en la medida de lo posible-, ha ido dando algunos detalles a través de su cuenta de Instagram, deseando experimentar la maternidad.
La última imagen que publicó en el universo 2.0 fue sobre la habitación de Luai, inspirada en el mar, donde el pequeño crecerá: «Estoy encantada de enseñaros mi habitación infantil. Todo está inspirado en la playa y es tan relajada y juguetona..».
Todo ha salido bien
Durante estos meses han sido muchas las preguntas acerca del embarazo por parte de los seguidores de la actriz y, aunque ella se ha querido mantener en un segundo plano, su entorno más cercano ha confirmado que estaba saliendo todo bien. «Ha sido un embarazo tranquilo y sin complicaciones», contaba una persona cercana a la estadounidense para la revista US Magazine.
Por su parte, la madre de la protagonista, Dina, contaba a la revista People cómo era Lohan en la intimidad: «Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños. Tenemos una gran familia, por lo que siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal».
Una nueva vida
Parece que la intérprete de Scary Movie ha dado comienzo a una nueva vida alejada por completo de las polémicas que, durante muchos años, la han perseguido. La actriz volvía a ponerse frente a las cámaras con Navidad de golpe, una producción de Netflix, dando portazo a su pasado con las drogas.
«Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas», dijo para The Sun. Ahora, la vida le vuelve a sonreír y Lindsay Lohan no piensa perder esta oportunidad de volver a ser feliz.