Malú también ha olvidado a Albert Rivera: las palabras de la cantante lo dejan muy claro
La cantante ha reaparecido radiante en una gala, demostrando que su ruptura es ya cosa del pasado
Cinco meses después de hacerse oficial la ruptura entre Malú y Albert Rivera —tras cuatro años y una niña de 3 en común—, la cantante, de 41 años, parece haber olvidado ya al expolítico, de 43 años. Al menos sentimentalmente hablando.
Este martes, Malú ha vuelto a pisar una alfombra roja, acaparando todas las miradas, en la gala Elle Cancer Ball. Espectacular con un diseño bicolor palabra de honor con laterales en volumen, la cantante ha revelado que está preparada para volver a enamorarse tras su ruptura con el abogado.
Malú pasa página
La artista, muy poco dada a hablar con los medios de comunicación, se ha mostrado muy alegre con su nueva vida, sobre todo por el trabajo: «Estoy muy contenta, hoy hemos terminado el disco y vengo un poco eufórica, y también estamos preparando una gira así que no puedo estar más feliz».
Asimismo, aunque siempre hermética en lo que a su vida privada se refiere, Malú, que ha evitado hablar sobre su separación de Albert Rivera ni sobre la relación que su ex mantiene con la diseñadora Carla Cotterli, sí que ha revelado que aunque lleve «25 años cantándole al desamor», ahora está abierta al amor: «Yo… soy una persona. ¿Te he parecido cerrada en algún momento?», ha dicho, dejando claro que está más que dispuesta a buscar novio. O quizá ya lo tenga.
Albert ya tiene novia
Quien sí ha rehecho su vida ha sido Albert Rivera, quien, tras rumorearse que tuvo algo más que una amistad con Aysha Daraaui en Ibiza, parece que ha encontrado de nuevo el amor con la diseñadora Carla Cotterli.
A sus 35 años, Carla se ha consolidado como empresaria e influencer, enfocando su carrera hacia el mundo de la moda. Tras estudiar Psicología y hacer varios másters en Marketing, finalmente se decantó por los eventos, la moda y la profesión en las redes. Cuenta también con su propia marca, The Cotton Brand, junto a su socia Cristina Vedia.
Además, es CEO de su propia consultoría de comunicación y agencia de eventos, Cotterli. Gracias a su papel en el universo 2.0, ha sido imagen de campañas de publicidad y ha trabajado con grandes marcas.
La ruptura de Malú y Albert Rivera
Al parecer, el motivo de la separación definitiva entre ambos fue, simplemente, el desgaste. En ella no intervinieron, que se sepa, terceras personas ni ninguna disputa, simplemente el paso del tiempo y la pérdida de sentimiento.