THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera vuelve a los brazos de una mujer con la que se siente como en casa

El que fuera líder de Ciudadanos ha viajado a Málaga en donde ha vivido un reencuentro de lo más especial

Albert Rivera vuelve a los brazos de una mujer con la que se siente como en casa

Albert Rivera | Gtres

Algo más de un mes después de ver morir a su padre, Albert Rivera ha dejado atrás un verano repleto de contrastes. Toca mirar hacia el futuro y qué mejor manera de hacerlo que retomar su agenda de compromisos profesionales. El que fuera líder de Ciudadanos ha viajado hasta Málaga para participar en un nuevo proyecto y es allí donde ha vivido un reencuentro de lo más especial.  

Albert Rivera, con su madre.
Albert Rivera, con su madre. Intagram

Rivera ha aprovechado su tiempo libre en la capital de la Costa del Sol para quedar con su madre. Esta cita ha sido más emotiva que cualquier otra puesto que ambos siguen inmersos en el duelo que ha supuesto perder a Agustín Rivera. El plan que eligieron fue tomar algo en la zona del puerto de la ciudad, conocido como Muelle Uno, donde abundan los restaurantes y bares con terraza.

Un drama común

Albert se quedó sin padre, pero María Jesús sin su compañero de vida, junto al que creó la historia de amor que siempre soñó. Ese es el mejor recuerdo que queda en su retina. Ella misma expresó su dolor en una carta abierta unos días después de fallecer su marido: «Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor (…) Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará anclado en mi corazón».

Albert Rivera y su madre María Jesús
Albert Rivera y su madre María Jesús

La última vez que vimos junto a Albert Rivera y a su madre fue el pasado mes de agosto, durante el tanatorio de Agustín Rivera. El ex de Malú salía del edificio para agradecer a la prensa su apoyo y respeto. Se mostraba desolado y verbalizaba cómo están viviendo estos momentos diciendo «estamos rotos». A su lado, su progenitora, absolutamente destrozada.

¿Qué hace Albert Rivera en Málaga?

La respuesta es participar en la tercera edición de Sun&Tech Málaga, el foro sobre tecnología, emprendimiento e innovación que, bajo el lema ‘Andalucía, desafío inversor’, se está desarrollando este marte en el auditorio Edgar Neville, en un evento organizado por Diario Sur con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, la Diputación de Málaga y CaixaBank DayOne; y la colaboración de Medac, Esic y EY GDS Spain.

De este modo, la vida de Albert Rivera parece cobrar de nuevo normalidad poco a poco. Al margen de la tragedia, también se ha hablado de él por sus andanzas sentimentales. Durante sus vacaciones en Ibiza se dio por hecho que se había ennoviado con la actriz Aysha Daraaui, junto a quien vista tomar un refrescante baño con beso en la oreja incluido.

Aysha Daraaui en la premier de 'El cuco'
Aysha Daraaui en la premier de ‘El cuco’. Gtres

La sorpresa y el desconcierto cundieron cuando tan solo unos días después apareció paseando en actitud romántica con otra mujer, que resultó ser la influencer Carla Cotterli. No obstante, no hubo a haber rastro de esta y ni tan siquiera estuvo junto a Albert en el velatorio de su padre.

Por su parte, quien sí que habló fue Aysha, generando más interrogantes acerca de si mantiene o no una relación sentimental con Rivera: «Yo siempre digo: lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza». Por si fuera poco, se mostró igual de enigmática hablando del estado de su corazón: «Mi corazón siempre está latiendo y siempre está amoroso hacia todo el mundo, así que no tengo ningún problema con nadie».

Quien no habló de su vida privada jamás ni tiene pensado hacerlo es el propio Albert Rivera, que siempre se ha mostrado muy molesto y esquivo ante las preguntas sobre su parcela íntima.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D