THE OBJECTIVE
Gente

Malú, tras los pasos de Shakira: lanza una nueva canción que parece dirigida a Albert Rivera

Tras dos meses de confirmarse su ruptura, la cantante lanza una canción que parece dirigida a su ex

Malú, tras los pasos de Shakira: lanza una nueva canción que parece dirigida a Albert Rivera

Malú | Gtres

Cinco meses después de hacerse oficial la ruptura entre Malú y Albert Rivera —tras cuatro años y una niña de 3 en común—, la cantante, de 41 años, ha lanzado una nueva canción que parece dedicada al político, de 43 años.

Aunque, evidentemente, ella no ha asegurado que la letra del tema —compuesta por Pablo Alborán—, habla de su noviazgo con el exlíder de Ciudadanos, todo el mundo piensa que es así, ya que las referencias parecen estar claras.

La dura canción de Malú, en la que confiesa haberse sentido sola en su relación

El single, titulado Ausente, trata de una relación sentimental en la que una mujer se siente sola ante una pareja «ausente» que ha dejado de quererla «bien».

«No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo», confiesa al inicio de la canción, en la que, dolida, reconoce no saber cómo han llegado a esta dolorosa situación: «Explícame el problema porque yo no lo consigo», «en qué lugar te busco cuando escapas de mi boca», o «quien te entienda ahora será porque también se volvió loca».

«Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. (…) Malquerer se ha vuelto un vicio. Ausente, por mucho que te inventes», añade la letra.

Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.

En clara alusión a la expectación mediática que ha rodeado su relación y a los complicados momentos que vivieron cuando el abogado dejó la política poco después de iniciar su historia de amor, Malú desvela que «yo te levanté, y eso no lo sabe nadie». «Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que lo intentes», añade decepcionada.

«No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara, no paro de llorar a solas, este dolor no para», añade, y se pregunta «a qué lugar me mudo para empezar de nuevo». Un momento en el que haría referencia a su hija Lucía, ya que deja claro que «pase lo que pase, ella va primero».

Malú en un concierto en Marbella
Malú en un concierto en Marbella. Gtres

¿Dirá algo Albert Rivera?

En esta canción, todo parece indicar que Malú está refiriéndose a su romance con Albert Rivera. Una separación sobre la que la artista hablaba por primera vez días antes de la muerte del que fuera su suegro: «No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie; no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible», dijo ella a la revista Elle.

Veremos si Albert Rivera contesta, quien, por cierto, tiene nueva novia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D