La exnovia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, reaparece en el mejor momento del cantante
Nueve meses después de su ruptura, la ex de Alejandro Sanz vuelve a España y evita hablar del cantante
En junio del pasado año, Alejandro Sanz confesó en sus redes sociales que no estaba bien, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Unas palabras que preocuparon a todos sus seguidores, pues era la primera vez que el cantante, de 55 años, aseguraba que se encontraba en horas bajas, triste y cansado.
En cuanto a los motivos que habrían llevado a Alejandro Sanz a encontrarse en un momento difícil, se habló de que el artista podría estar en bancarrota, pero nada más lejos de la realidad. La razón de su bajo ánimo parecía deberse a su ruptura con Rachel Valdés.
La pareja había tenido tiempo antes una crisis sentimental muy fuerte y habría sido decisión del cantante poner punto y final a su convivencia. De hecho, en aquel mes de junio, la artista cubana, de 34 años, ya se había marchado de la casa en la que vivían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años. Nunca se supieron los motivos de la ruptura, aunque muchos creyeron que todo fue propiciado por la diferencia de edad de ambos, de 21 años.
Rachel Valdés reaparece en España y evita hablar de Alejandro Sanz
Este miércoles, nueve meses después de que se confirmara la ruptura, Rachel Valdés ha regresado a España. La artista se ha dejado ver por ARCOmadrid 2024 y ha comentado que aunque esta vez no está exponiendo en la feria, quiere impregnarse de todas las obras de arte porque, sin duda, es su profesión. De hecho, minutos más tarde se la vio disfrutando de todas las que estaban expuestas.
En cuanto a cómo se encuentra, la artista ha confesado que «todo está muy bien», y cuando le han preguntado por el cantante y su posible relación con Mónica Cruz, ha sido clara: «No tengo nada qué decir. Yo estoy muy bien, os lo agradezco de verdad».
Así, parece que la ruptura entre Rachel y Alejandro Sanz fue algo consensuado y amistoso, o al menos eso demuestran ambos de cara a la galería.
El mejor momento del cantante
El tiempo pasó y Alejandro Sanz supo reponerse de su dura ruptura y de su estado anímico tan bajo. Tanto es así que ya estaría de nuevo enamorado. La afortunada, Mónica Cruz. La actriz, de 46 años, y el cantante parecen haber iniciado una relación que va más allá de la amistad, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Al parecer, la relación entre ambos estaría comenzando y, por eso, han sido captados dando paseos, compartiendo momentos y citas juntos. Un acercamiento que también se dio el pasado 20 de diciembre, cuando, justo después de salir a la luz esta relación especial, Alejandro Sanz subió fotos junto a la hermana de Penélope Cruz en sus redes sociales, algo totalmente relevante en los tiempos que vivimos y que parecía indicar que iba en serio con la intérprete.
Así, el artista ha encontrado en la hermana de Penélope Cruz un gran apoyo que parece haberle ayudado a superar un bache emocional muy fuerte y a olvidar a Rachel Valdés, con la que no se sabe si sigue en contacto.