Marta Pombo confiesa el programa de televisión que ha rechazado por su embarazo
La hermana de María Pombo ha hablado de los datos desconocidos sobre su embarazo a través de sus redes sociales
Marta Pombo está embarazada de mellizos. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, en las que ha confesado la emoción del momento. La hermana de María Pombo llevaba un tiempo insistiendo en que quería volver a repetir su experiencia en la maternidad, ya que ya es madre de la pequeña Matilda, que nació en octubre de 2022. Ahora, la creadora de contenido ha disipado varias dudas que sus seguidores tenían sobre su embarazo y ha confesado cuánto tardó en quedarse embarazada, si ha sido de forma natural o no y, también, ha desvelado el programa de televisión que ha tenido que rechazar debido a su estado.
La influencer subió un vídeo, el pasado domingo, en el que anunciaba que estaba esperando un bebé. Una noticia que, tanto sus familiares como sus amigos, se lo tomaron con la mayor alegría. Así lo hicieron ver en los comentarios que dejaron a Marta en sus redes sociales, que se llenó de buenos deseos. Al día siguiente, Marta hacía público que no solamente estaba esperando un bebé, sino que estaba embarazada de mellizos. Una noticia que, tal y como ella misma ha confesado, ya había comenzado a circular por las redes sociales.
Marta Pombo rechaza un programa por estar embarazada
«Esto es lo que me ha producido dolor de cabeza durante muchos días», ha explicado Marta, haciendo referencia a que alguien de su círculo más cercano se había ido de la lengua y había confesado que estaba embarazada de mellizos. La razón es que la influencer quería esperar un poco a dar la noticia, ya que es esta misma semana cuando tiene la ecografía de la semana 12, una de las más importantes que hay en todo este proceso. Aún así, la presión social y, sobre todo, los comentarios sobre su embarazo en las redes sociales, hicieron que tuviera que adelantar la noticia. Además, Marta también ha explicado, con mucho detalle, que se ha quedado embarazada de forma natural.
«Yo lo siento mucho por todas aquellas mujeres a las que les cuesta quedarse embarazadas», ha comenzado diciendo la influencer. Para, luego, admitir que no quería sentir «culpable» por quedarse en estado la primera vez. Es más, para ello ha comentado una anécdota. «Dejé de tomar las pastillas en diciembre y en enero lo intentamos por primera vez», ha contado Marta. «Yo pensaba que no me iba a quedar embarazada tan pronto y nos fuimos a la nieve», añade. «Durante ese viaje me llamaron para Pekín Express y yo pensé ‘Dejo de buscar», apostilla. Pero nada más lejos de la realidad; en ese momento ya estaba embarazada.
Lo que ha confesado Marta Pombo sobre su embarazo
Es por eso que, debido a su estado, la hermana de María Pombo tuvo que rechazar esta oportunidad en televisión, ya que un programa de tal envergadura como Pekín Express no sería adecuado para una persona embarazada. Esto se debe a los parajes tan recónditos a los que hay que viajar, la falta de comida y, sobre todo, la intensa actividad. Además, Marta ha confesado que iba a hacer pareja con otra persona que es la «perfecta» para este tipo de formatos y con la que haría muy buen equipo. Lo cierto es que Pekín Express ya lo tiene casi todo preparado para comenzar sus grabaciones. Es por eso que ya han anunciado a su presentador, que será Miguel Ángel Muñoz, y la plataforma donde se emitirá; HBO Max.
Por ahora, Marta tendrá que centrarse en su embarazo y en esta nueva etapa que tanto ha deseado. Ella misma ha confesado que es el mes de septiembre cuando sale de cuentas, pero que los especialistas le han recomendado que esté en Madrid desde mediados de agosto. Esto se debe a que, lo más común, en este tipo de embarazos, es que se adelante. Es por eso que su verano, en la nueva casa que se está construyendo en Cantabria, será más corto de lo esperado. Aún así, a partir de septiembre sus dos pequeños podrán comenzar a disfrutar de la compañía de su hermana Matilda y de sus dos primos, Martín y Vega.