THE OBJECTIVE
Gente

Marta Pombo y el bombazo inesperado sobre su embarazo: «Seremos familia numerosa»

La influencer ha confirmado, a través de su perfil de Instagram, que está embarazada de mellizos

Marta Pombo y el bombazo inesperado sobre su embarazo: «Seremos familia numerosa»

Marta Pombo y Luis Zamalloa serán padres de mellizos. | Redes sociales

Marta Pombo anunció, el pasado fin de semana, que estaba embarazada de nuevo. Lo hizo a través de un vídeo, que subió a su perfil de Instagram, y en el que se podía observar cómo se lo contaba a su marido, Luis Zamalloa, y su hija Matilda, de apenas más un año. Ahora, la creadora de contenido ha utilizado el mismo medio para confesar que, en los próximos meses, no vendrá solamente un bebé, sino que está embarazada de mellizos. Lo hacía con la publicación de una ecografía donde se veían dos sacos y se podía leer: «Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, se vienen dos!!».

De esta manera, Marta rompía todos los esquemas con un rumor que llevaba en las redes sociales desde hace semanas. Y lo hacía dejando en shock a todos sus amigos y su familia, quienes comentaban en la publicación. «Fuerte x2», decía María Pombo. «Boom», comentaba su hermana Lucía. «Shock y tan feliz», escribía María F. Rubíes. Estos nuevos bebés se sumarán a la familia que, como ha comentado ya la propia Marta, será numerosa en los próximos meses.

Marta y Luis serán padres de mellizos en septiembre

Desde hace un tiempo, la influencer ha insistido que su deseo era el de convertirse en madre de nuevo. Ya lo hizo en octubre de 2022 cuando vino al mundo la pequeña Matilda. Además, hace unos meses, Marta y Luis se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima boda en Madrid, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. El momento fue grabado en vídeo y trasmitido en el documental Pombo, donde narran las aventuras de su familia. Con el nacimiento de estos dos pequeños, Marta pondrá el broche más especial a su relación con Luis que comenzó hace más de dos años.

Fue, a principios de 2021, cuando Marta hizo público que había decidido dejar las redes sociales. Lo hacía después de varios meses con ciertos problemas personales que desembocaban en un momento especialmente complicado para la creadora de contenido. Es por eso que, durante todo el tiempo que no estuvo presente en Instagram, se rumoreó mucho sobre la vida de la influencer y, sobre todo, sobre su relación con el que era su marido, Luis Giménez. A su vuelta, un tiempo después, la hermana de María Pombo confirmó que sí que había roto su matrimonio. También, negó que estuviera embarazada.

Su relación comenzó en 2021 y se casaron en octubre de 2023

Durante esos días de desaparición se habló mucho sobre la posibilidad de que Marta hubiera empezado una relación con un joven, de nombre Luis Zamalloa, dentista de profesión y que había participado como modelo en una de las campañas de su marca, Tipi Tent. Una relación que Marta negó hasta el último momento pero que, finalmente, fue confirmada por ellos mismos a finales de 2021. Unos meses más tarde, Marta y Luis anunciaron que se iban a convertir en padres y lo hicieron de una niña que nació en el mes de octubre del año siguiente.

En octubre de 2023, Marta y Luis celebraron su enlace, en una íntima y exclusiva boda en la que su hija fue una de las protagonistas. Probablemente el anuncio del embarazo sea una de las cosas que veamos en la nueva temporada de Pombo, que se comenzó a grabar hace unos días. El documental, que se emite en Prime Video, ha obtenido gran éxito y buenas críticas, sobre todo a través de las redes sociales. Ha sido en este en el que hemos podido ver novedades sobre la relación entre María y su marido, las pequeñas discusiones de la familia y el ‘sí, quiero’ entre la pareja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D