THE OBJECTIVE
Gente

La casa de Juan del Val y Nuria Roca en Madrid: diseño exclusivo, jardín y 2 millones de euros

Los dos colaboradores de televisión poseen un impresionante chalet en la exclusiva localidad de Pozuelo de Alarcón

La casa de Juan del Val y Nuria Roca en Madrid: diseño exclusivo, jardín y 2 millones de euros

Juan del Val y Nuria Roca | Europa Press

Juan del Val y Nuria Roca forman uno de los matrimonios más influyentes de la televisión. Los dos colaboradores de El Hormiguero comenzaron su carrera conjunta en la radio y, ahora, son imprescindibles en la pequeña pantalla. Esto ha hecho, además, que no solamente su fama crezca como la espuma en los últimos años, sino que, también, lo haga su nivel económico. Es por eso que, actualmente, gozan de una muy buena situación que se escenifica en la impresionante casa que ambos poseen en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde viven junto a sus tres hijos; Juan, Pau y Olivia. El mayor ya se ha convertido en adulto y estudia Publicidad, mientras que el mediano está a punto de cumplir la mayoría de edad.

Lo cierto es que Nuria está muy interesada por el mundo de la decoración y de la arquitectura, ya que cursó estos estudios en la Universidad de Valencia. Aunque eso sí, tras participar en un concurso, de la televisión local, al que acudió para ganar dinero para destinarlo a su viaje de fin de curso. Fueron varias personalidades los que vieron que Nuria tendría una gran carrera en el mundo de la comunicación y acertaron. Desde ese momento, la presentadora ha protagonizado distintos proyectos en diversas cadenas, siendo uno de los más reseñables Reforma Sorpresa. Ahora, Nuria presenta su propio formato, La Roca, en La Sexta, y colabora en la tertulia de actualidad de El Hormiguero.

La casa de Juan del Val y Nuria Roca en Pozuelo

La vivienda familiar está ubicada en una de las zonas más caras de Pozuelo de Alarcón. Además, cuenta con seguridad privada por lo que goza de mucha privacidad. Esta, también, tiene varias alturas y se trata de un chalet de ladrillo de distintas tonalidades. La casa es unifamiliar y, en su interior, nos encontramos con varias combinaciones de decoración. Así, el matrimonio se decantó por incluir en su casa una mezcla de muebles modernos, vintage y con un toque pop art. También, prima el color blanco, la luz natural gracias a sus grandes ventanales y una gran presencia de zonas verdes. De la misma manera, aparecen distintos objetos que le dan cierto color a las estancias y que se trata de los toques más especiales. Además, hay un aire rústico, sobre todo en el salón, debido a la chimenea, que no sabemos si solamente la utilizan de modo decorativo.

En su dormitorio también predominan las tonalidades claras y el blanco. Además, tienen varias imágenes familiares junto a sus hijos que ocupan un lugar muy especial en la habitación. Uno de los puntos fuertes de la vivienda, como hemos comentado, es la luminosidad, y es por eso que el matrimonio colocó una escalera de cristal, lo que, además, le daba otro aspecto a la entrada de la vivienda. Uno de los lugares más especiales también es el jardín, que se caracteriza por su gran extensión. Cuenta con piscina y con una zona dedicada para tumbarse al sol. Esta no es la parte más especial solamente para la familia, sino, también, para sus dos mascotas que cuentan con mucho sitio para correr y una casita de madera para poder refugiarse.

Las estancias y su decoración

Si hablamos de la cocina, en esta predomina, también, la luminosidad. Es por eso que esta está decorada en blanco, con mármol en sus paredes y una impresionante isla que sirve como lugar para que ambos cocinen sus platos favoritos. Cabe destacar que Nuria siempre presume en sus redes sociales de sus raíces y es por eso que, en más de una ocasión, ha compartido, con sus seguidores, una de las recetas más características de su tierra; el arroz al horno. También, en el chalet de Nuria y Juan hay un sitio muy especial para la lectura, ya que ambos son grandes aficionados de los libros. Los dos han escrito su propia novela en conjunto, Lo inevitable del amor, mientras que Juan triunfa con su última publicación, Bocabesada.

Además, es Nuria quien se ha convertido en su mayor fan. Es por eso que en su rincón para leer no faltan los autores más contemporáneos y, también, los actuales. Cabe destacar que otro de los aspectos que llama más la atención de su casa es la decoración, concretamente los cuadros que cuelgan de las paredes. Es a través de ellos donde Nuria y Juan muestran la nota discordante junto a los sillones, sofás y aparadores. Además, la casa también cuenta con tres habitaciones. Es Juan, el mayor, quien comparte más imágenes desde su dormitorio, sobre todo porque triunfa en las redes sociales, especialmente en TikTok. Es por eso que, en los vídeos que ha hecho público, podemos observar que la decoración de la misma está enfocada en todo lo que tiene que ver con el baloncesto, que parece ser que es una de sus pasiones.

Sobre las demás habitaciones, sí que es cierto que Nuria ha compartido infinidad de imágenes pero pocas sobre los espacios más privados de su casa. Es por eso que la colaboradora de televisión ha subido stories en su cocina, el comedor, que conecta directamente con esta última estancia, y en una de las mesas que le sirve como despacho y que tiene la característica de ser de cristal. Por todo, su casa está valorada en más de un millón de euros, concretamente en un millón y medio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D