THE OBJECTIVE
Gente

Entramos en las casas de Nagore Robles y Violeta: zona de lujo, cinco habitaciones y cine

Las dos infliuencers se han hecho con sendas casas en una de las urbanizaciones más exclusivas del norte de Madrid

Entramos en las casas de Nagore Robles y Violeta: zona de lujo, cinco habitaciones y cine

La casa de Violeta Mangriñán y Nagore Robles. | Una ilustración de Alejandra Svriz

A finales de este mismo mes de octubre, Violeta Mangriñán anunció, a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, que se había comprado una casa en Madrid. Fue hace unos meses cuando, a través del mismo medio, comunicó que su deseo era el de quedarse en la capital durante un tiempo y, por eso, estaba buscando casa para comprar. Algo que se le ha demorado más de lo normal. Así, la creadora de contenido y empresaria contó la buena nueva con sus seguidores a través de varias imágenes que colgó en su cuenta, en el que sus followers se alegraron por su gran paso adelante. Hace unas semanas fue Nagore Robles quien también anunció la compra de una casa, exactamente igual a la de su compañera, y fue Violeta quien le comentó, confirmando que iban a ser «vecinas».

«Un día quedamos para desayunar, le conté que me había comprado la casa y que quedaba una. Esa misma semana fue a verla y a la siguiente, la compró», ha contado la propia Violeta en sus redes sociales. Así, ambas se han hecho con dos espectaculares chalé a las afueras de Madrid, en la localidad de Majadahonda, y que está diseñada de forma moderna, en colores claros y con muchos ventanales. Ha sido Nagore quien, además, ha querido compartir más imágenes de cómo es el interior de la vivienda, una de las más exclusivas de la zona norte de la capital.

Las casas de Nagore Robles y Violeta Mangriñán a las afueras de Madrid

«Como contaros que hace meses tomé la decisión de irme de Madrid en breve. Pero justo antes del camino De Santiago me enamoré de una casa, y pensé que quizás mi proyecto del norte debía esperar por un tiempo», escribió la propia Nagore hace una semana en su Instagram. «Sentí que aún quedaban capítulos por escribir en la ciudad donde vivo desde hace 15 años.
Así que el camino me dio claridad, templanza e ilusión para crear mis propias raíces, un hogar, tener por fin mi casa para llenarla de recuerdos, de amor, de amigos, familia, de risas y proyectos, de compromisos y silencios
», ha apuntando, confirmando, así, que ha cumplido «uno de sus sueños». «Cuento los días para disfrutarte y cuidarnos», ha apuntado.

Dos meses antes, concretamente, a principios del mes de octubre, Violeta compartió casi las mismas imágenes desde su casa. «Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida, dejar de pagar alquiler y ser por fin propietaria es un sueño que no puede describirse en un copy», apuntó. «Muchas ganas de crear nuestro hogar entre estas paredes. Pd: Gracias Gala por prestarme el dinerito para comprarla», siguió escribiendo. De esta manera, tanto Violeta como Nagore dejarán sus respectivas residencias en las que han estado viviendo de alquiler. En el caso de Nagore, la colaboradora de televisión y actual concursante de Celebrity Bake Off dejará su impresionante bajo en La Finca, al que se mudó en el mes de marzo.

Acabados de lujo, cinco habitaciones y una gran cocina

De esta manera, Nagore abandonó su piso en el centro de Madrid que había comprado en 2018 y que había remodelado a su gusto. Fue allí donde residió con la que era su pareja, Sandra Barneda. La última casa de Nagore puede presumir de tener un gran jardín, dos plazas de garaje y mucha luz. El interior, además, está decorado en colores claros que combina con madera y con un salón que está hablando a la cocina con una Península perfecta para compartir momentos con familiares y amigos. Quien no cambiará de barrio será Violeta que se mantendrá en Majadahonda, aunque eso sí, a una zona un poco más retirada. La actual casa en la que vive puede presumir de tener una gran terraza, doble altura y, también, con un salón y una cocina amplios. Hace unos años, además, Violeta adquirió una espectacular casa individual en Valencia.

Las casas que se han comprado ambas, que son iguales, están hechas con una fachada en «piedra natural», un sistema de aislamiento de última generación y un revestimiento de «gres porcelánico». Además, en el interior, hay unas escaleras de madera con barandilla de vidrio. Lo que más llama la atención según se entra a la casa es la puerta, que es de grandes dimensiones. La casa cuenta con cinco habitaciones y un dormitorio principal y dormitorio en suite mirando hacia la calle. También, tiene un gran vestidor y opción de instalar una sala de cine. La cocina que está abierta por un lateral al salón se da «completamente amueblada» y con una isla y una encimera a medida. Además, cuenta con una zona de lavandería y un baño principal con plato de ducha. Además, la vivienda cuenta con un sistema de domótica lo que lo hace una vivienda inteligente y cuenta con una instalación fotovoltaica.

Aunque la casa estaba casi completa cuando Violeta decidió hacerse con ella sí que ha hecho unas cuantas reformas que ella misma ha confesado a través de sus redes sociales. Así, pondrá su toque especial al baño de sus hijas, que ha decorado con unos azulejos en color rosa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D