The Objective
Gente

La nueva crisis entre Alice y Morata recicla un motivo grave: «Es lo mismo que la primera vez»

Javi Hoyos confirma que el problema de base que se repite es «que no se llegan a entender en determinadas cosas»

La nueva crisis entre Alice y Morata recicla un motivo grave: «Es lo mismo que la primera vez»

Álvaro Morata y Alice Campello en septiembre de 2024, durante su primera crisis matrimonial pública. | | Europa Press

Álvaro Morata y Alice Campello vuelven a atravesar una crisis en su matrimonio. Así lo han adivinado en apenas unas horas sus comunidades de seguidores en las redes sociales y lo han confirmado los periodistas y personas cercanas al entorno del futbolista y la influencer. Todo se ha vuelto a tambalear y, para dar más detalles al asunto, este bache se debe a las mismas razones que ya les hicieron sufrir hace un año. Comienza diciembre, el mes de Navidad y las fiestas familiares, y parecía que la pareja iba a disfrutarlo desde un lugar seguro después reconciliarse a principios de este 2025, pero no será así.

Esta segunda ronda pública de inseguridades y dudas llega un año después de la primera. Todavía se recuerda cómo el mediático matrimonio se separó en agosto de 2024, justo después de que la Selección Española se hiciese con la Eurocopa para la alegría del deportista y su familia. Morata y Campello dieron pistas de un alejamiento y días más tarde confirmaron su separación en un sobrio comunicado. Entonces no lo sabían pero unos meses después volverían a posar en pareja y a presumir sin reparos de la familia que han formado. El 28 de enero subieron su ‘primera’ fotografía juntos, anunciando la reconciliación, y desde entonces las aguas habían vuelto a su cauce.

El motivo de la crisis entre Morata y Campello

Su nueva y segunda caída ha empezado de forma similar a la de entonces. Tanto Álvaro Morata como Alice Campello han modificado sus biografías de Instagram. El primero ha eliminado de su presentación la referencia a «marido de Alice», un gesto que en un primer momento podría tener varias explicaciones posibles. Las que implican un enfado con su mujer han tomado más fuerza porque, por su parte, Alice ha modificado sus apellidos en su perfil. Se ha quitado el apellido de su marido, que hasta ahora acompañaba a el suyo en su perfil, para mantener únicamente el de soltera. Estos movimientos, intencionados o casuales, han salido a la luz este lunes gracias a la atención de los usuarios y de la periodista Anna Gurguí de Divinity.

El periodista y creador de contenido Javi Hoyos ha consultado al entorno de la pareja y ha confirmado lo que las apariencias reflejan. «Esta crisis es debida a lo mismo que la primera vez: que no se llegan a entender en determinadas cosas. Pero ambos están luchando por esa familia que tienen en común y sobre todo porque vienen unas fechas muy importantes como es la Navidad y quieren intentar que el ruido sea el menor posible en torno a esta situación», explica. «No sabemos sin saldrán adelante o no. Ellos son muy impulsivos, de compartirnos en las redes sociales todo lo que les pasa y por eso mismo debieron decidir cambiar sus descripciones en redes sociales, en un momento de enfado. Pero eso mismo no quiere decir que su relación esté rota», apunta el periodista.

Silencio en redes sociales: ni ‘likes’ ni ‘posts’

Como señala el periodista, este matrimonio es dado a reflejar su dinámica en las redes sociales con cierta transparencia. Por eso podemos confiar en las fechas e hitos de sus perfiles para redactar una cronología de su segunda crisis pública. En octubre encontramos uno de los últimos momentos de tranquilidad en su relación. Alice le felicitó el cumpleaños a Morata con una romántica declaración de amor: «Muchas felicidades, corazón con patas. Lo que más orgullo te tiene que dar en el mundo es ser la persona tan maravillosa que eres. Eres un ejemplo para tus hijos y para mí: de no rendirse nunca, de luchar, de tener valores y coraje en cada momento. Vas a ser siempre mi hogar. Gracias por ser como eres con nosotros. Te amamos y te admiramos infinito».

Desde esta declaración pública de su compromiso y sentimientos, se han visto menos interacciones entre ambos perfiles. El último post de Alice junto a su marido es del 5 de noviembre. En esta galería comparte imágenes de su marido, sus hijos y los detalles del evento al que acudieron en familia ese día. Desde esa fecha no hay más ‘me gusta’ o menciones visibles entre ellos. Este silencio también se encuentra en la cuenta del futbolista, que no sube una foto junto a su mujer desde el 13 de octubre.

Una familia numerosa que crece

La historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata comenzó en 2015 cuando el futbolista le escribió por redes sociales tras ver una foto de ella. Se conocieron en persona poco después y tras un año de relación, en 2017, se casaron. Desde el primer momento apostaron por su proyecto familiar y formaron una familia numerosa con cuatro hijos: cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, nacidos en julio de 2018; Edoardo, nacido en septiembre de 2020; y Bella, nacida en 2022. Ahora los pequeños tienen 7, 5 y 3 años, respectivamente. La familia al completo ha vivido en Madrid, Milán y Turín, y han cambiado de residencia según los contratos deportivos de Morata, demostrando su apoyo total.

Publicidad