Cristina Porta y Miguel Frigenti disparan el seguimiento del pisito de ‘Solos’ en Mitele Plus
Se cumple una semana del encierro de los exconcursantes de ‘Secret Story 1’, que han terminando sellando la paz y resucitando su amistad con audiencia récord
Los actuales colaboradores de Sálvame acaban de cumplir siete días consecutivos bajo el mismo techo y poniéndose a prueba ante un sinfín de actividades en las que han tenido que mojarse sobre la rigurosa actualidad delante de toda la audiencia de Mitele Plus. Seguimiento que, por cierto, ha sido apabullante con respecto a los anteriores anfitriones que pasaron por el pisito de Solos. Es lo que ha confirmado el equipo digital de Mediaset España a THE OBJECTIVE: las conexiones diarias de Cristina Porta y Miguel Frigenti duplican ampliamente las cifras promediadas por las últimas cuatro parejas invitadas.
Y es que el encierro de los dos exconcursantes de Secret Story 1 ponía sobre la mesa dos posibilidades antes de arrancar esta nueva aventura juntos. Una de las más evidentes era una guerra por ambas partes, ya que su amistad originada en la casa de Guadalix de la Sierra quedó extinta a raíz de la entrada de Adara Molinero y la posterior amistad con Frigenti. La otra, y la que ha terminado pasando contra todo pronóstico, ha sido que aclaren las razones que los enemistaron y reforzar una estrechísima amistad con mucha más intensidad de la que vimos en el concurso de Telecinco hace dos años. Un resurgimiento como amigos del que están siendo testigos los fieles seguidores de ambos anfitriones, sobre todo la abultada masa de ‘portistas’ que acapara la periodista deportiva, que elevan diariamente a tendencia en la red social Twitter el hashtag del programa de la plataforma asentado en los estudios de Fuencarral.
Una inesperada e intensa amistad que ha provocado que Mitele Plus duplique los resultados de visitas diarias que tuvieron otras parejas anteriores, como fueron Cristian y María de los Ángeles, Ana y Lara, Iwán y Zoe o Lola y Hugo. Todos ellos pasaron por la misma experiencia que están viviendo actualmente los dos contertulios de Telecinco, aunque con diferentes pruebas y juegos para generar contenido para el programa surgido en 2020 como alternativa a la oferta de telerrealidad de la cadena antes comandada por Paolo Vasile. De hecho, como prueba de la gran eficacia que está teniendo la presencia de los dos concursantes, la cadena llegó a sacar literalmente de plató a Ion Aramendi, mientras presentaba Supervivientes: Conexión Honduras, para visitar a Porta y Frigenti y comentar con ellos, en directo, parte del contenido del debate. Un gesto inédito y novedoso que premia y refuerza el formato del concurso virtual de convivencia.
Aparte de repasar sus mejores momentos en el concurso en el que se conocieron, ponerse al día de sus vidas privadas o confesarse como hasta ahora no habían hecho, la cadena los ha puesto a prueba preguntándoles por personas en común, como es el caso de Adara Molinero (ahora en Supervivientes 2023), Luis Rollán, Luca Onestini o su hermano Gianmarco, estos dos últimos, sobre todo, sacados en conversación por el propio compañero de Porta. Como ingredientes extra que están motivando el enganche de no pocos seguidores a Solos, el espacio les ha llevado suculentas visitas como la de Víctor Sandoval, Yola Berrocal, Adrián y Marta de la segunda edición de Secret Story, videollamadas con anteriores participantes en este mismo formato, sesiones de peluquería, belleza o sexualidad, o incluso tatuarse en directo un guiño a su recién estrenada amistad llamada ‘Portenti’.