Un hombre muere aplastado mientras limpiaba su coche en un túnel de lavado en Valencia
Sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico
Un varón de 71 años de edad ha fallecido en Valencia como consecuencia de haber sido aplastado en el interior de su vehículo mientras lo limpiaba en un túnel de lavado. Los bomberos consiguieron sacarle inconsciente, pero a pesar de aplicarle maniobras de reanimación, nada se pudo hacer por su vida.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en Gandía (Valencia), cuando este sujeto se disponía a limpiar su coche en un túnel automático. Aunque la investigación permanece abierta, todo apunta a un fallo en el mecanismo del aparato, provocando un accidente mortal.
Una de las máquinas encargadas de limpiar la parte posterior y delantera del vehículo aplastó el mismo, haciendo que cediera el techo y dejando atrapado en su interior al hombre de 71 años. Otro usuario del túnel de lavado, que se encontraba esperando para limpiar su coche, fue quien dio la voz de alarma.
Como consecuencia de este hecho, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico. A la llegada de las emergencias, que precisaron de la intervención de los bomberos, el hombre se encontraba inconsciente. A pesar de aplicarle las maniobras de reanimación e incluso hacer uso de un desfibrilador, no se pudo salvar su vida.
Las autoridades continúan investigando este suceso. Tras la primera revisión de las cámaras de seguridad, la policía pudo apreciar que el hombre accedió con su vehículo a la máquina mientras ésta se encontraba en marcha.