THE OBJECTIVE

Pedro Sánchez baraja convocar elecciones generales el 14 de abril

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos del 26 de mayo, según han asegurado a la agencia EFE fuentes del Ejecutivo. Esta posible convocatoria obligaría al Gobierno a disolver las Cortes y convocar las elecciones la semana que viene, el próximo 19 de febrero, para cumplir los 54 días que establece la ley.

El exiministro Eduardo Zaplana ha recibido este lunes por la mañana el alta del hospital La Fe de Valencia donde estaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre y, a partir de ahora, será atendido por la Unidad de hospitalización a domicilio, según han indicado a la agencia Efe fuentes sanitarias.

WhatsApp, la aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través del móvil, se ha convertido en el canal por el que se comparten más bulos de salud, según un informe sobre “cómo actuar frente al dr. Google”, ya que causa buena parte de la desinformación en salud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D