THE OBJECTIVE
Gente

Así es Ainhoa Armentia: su marido, su familia, sus propiedades, sus estudios y más

Se ha hablado mucho de la nueva novia –o amiga especial– de Iñaki Urdangarin pero aún hay datos que se desconocen. Hoy te los contamos

Así es Ainhoa Armentia: su marido, su familia, sus propiedades, sus estudios y más

Seguimos sumando capítulos a la historia de Iñaki Urdangarin (54) y Ainhoa Armentia (43). Horas después de que el exduque de Palma y la infanta Cristina emitieran un comunicado oficial en el que comunican su decisión «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», salen a la luz más datos del romance de Urdangarin con su nueva amiga especial.

Al principio se creía que la relación sentimental entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia era reciente, pero unas fotos tomadas el pasado agosto revelan que ambos llevaban meses de encuentros. A todo esto se suma una nueva información, que apunta a que los hijos de los tortolitos ya se conocen. Al menos, una hija de ella y uno de él.

Todo ello no ha hecho más que aumentar el interés por la relación y, sobre todo, por la protagonista, de la que se conoce muy poco. Hoy en THE OBJECTIVE te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo amor de Urdanagarin.

El marido de Ainhoa Armentia, Manuel

La vasca está casada y tiene dos hijos adolescentes con su todavía Marido, llamado Manuel. Aunque todo parece indicar que el matrimonio se encuentra en trámites de separación desde hace un par de meses, a él le ha pillado por sorpresa la nueva relación de Ainhoa Armentia.

Manuel, de 45 años (dos más que Ainhoa), trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, de vehículos de alta gama. En concreto, se dedica a diseñar furgonetas y está muy valorado en su empresa, donde lleva más de una década y a la que no ha vuelto a acudir desde que se hizo público el affaire de su mujer, ya que se ha cogido una baja laboral hasta que pase la tormenta.

Según sus compañeros de trabajo, Manuel está completamente «abochornado». Los más veteranos de la empresa también conocen a Ainhoa Armentia, pues ella trabajó allí como administrativa. Y fue precisamente en esa fábrica donde se conocieron. Así, pues, ella vuelve a repetir modus operandi, pues a su nuevo amor, Urdangarin, también lo ha conocido en el trabajo; en concreto, en el despacho de abogados Imaz & Asociados, donde ambos trabajan.

Manuel, el marido de Ainhoa Armentia, «abochornado» por el idilio con Urdangarin

Tiene una hermana y una madre antimonárquica

Ainhoa Armentia tiene una hermana llamada Laura. Ambas comparten su afición por el deporte y por los viajes. Laura también está casada y tiene una hija. Aunque varios programas de televisión se han puesto en contacto con ella, prefiere ser discreta y no dar declaraciones sobre su nuevo cuñado.

En cuanto a los padres de ambas, se llaman Vicente y Antonia. Ella, por cierto, ha sido muy imprudente en cuanto a su privacidad se refiere, ya que no ha cerrado sus cuentas de redes sociales después de que saliera a la luz el romance de una de sus hijas. Ahora ya lo ha hecho, pero tarde, ya que numerosos curiosos pudieron acceder al contenido de su Facebook, en el que, para más inri, criticaba a la monarquía y a Iñaki Urdangarin.

«Que no te engañen con trucos y demás… Urdangarin irá a la cárcel, pero poco» o «es un error tener rey, seguimos en la Edad Media» han sido algunas de las frases que Antonia ha compartido en sus redes sociales y que revelan que no es partidaria de la monarquía.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia (Twitter)

Los estudios de Ainhoa Armentia (no es abogada)

Aunque en un principio se creyó que Ainhoa Armentia era abogada, debido a su trabajo en el bufete Imaz & Asociados, la realidad es bien distinta, pues es analista contable y técnico especialista en administración y gestión de empresas. Además, ha realizado cursos de secretariado.

Ainhoa Armentia ha llegado al despacho minutos después que Iñaki Urdangarin (Gtres)

Sus propiedades (y las de su todavía marido)

Debido a su formación, podemos suponer que la novia de Urdangarin no tiene un gran sueldo, pero eso no le ha impedido acumular propiedades, aunque, eso sí, lo ha hecho con su todavía marido. Ambos se casaron en separación de bienes, así que tendrán que repartirse todo tras firmar los papeles del divorcio, si es que lo llegan a hacer.

Hasta hace poco, Ainhoa vivía en una vivienda de unos 150 metros cuadrados adquirida en 2016 con Manuel. Era la residencia familiar, donde vivían los cuarto. Ella tiene el 33% de la casa, que está situada en el céntrico barrio vitoriano de Lovaina, detalla Lecturas. Desde hace unos días vive en otro domicilio.

Además de la casa familiar, Ainhoa y Manuel tienen otro piso, de unos 80 metros cuadrados con garaje. Ella, ya sin el apoyo de su todavía esposo, compró además un apartamento en Alicante, en Alfaz de Pi, en 2003. Asimismo, posee un 50% de la casa de su madre, Antonia.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia (Linkedin)

De momento, vemos a Ainhoa muy cómoda con la prensa y con el interés que está despertando, lo que revela que no es nada tímida. El tiempo dirá si se convierte en un personaje de la prensa rosa o si pasa al olvido. De momento, no obstante, toda España ya la conoce.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D