THE OBJECTIVE
Madrid

Detenido un conductor de VTC en Madrid tras arrastrar diez metros a un invidente

El campeón de España de golf adaptado, Marc Oller, sufrió varias fracturas en los dedos después de que el chófer le negara el acceso junto a su perro guía

Detenido un conductor de VTC en Madrid tras arrastrar diez metros a un invidente

VTC en Madrid. | Jesús Hellín (Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un conductor de VTC tras arrastrar 10 metros a un golfista invidente al que se negó el viaje en compañía de su perro guía. Según fuentes fiscales consultadas por Europa Press, el brazo de la víctima quedó atrapado en la ventanilla después de que el detenido iniciara la marcha.

La víctima es el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado en los años 2018 y 2021. El suceso se produjo ayer a la altura del número 54 del Paseo de la Chopera, en el distrito de Arganzuela.

El golfista se disponía a tomar el vehículo cuyo servicio había contratado. Pero al percatarse el conductor que iba acompañado por un perro guía, le cerró la puerta e inició la marcha, quedando su brazo atrapado en la ventanilla.

El detenido arrastró al hombre durante unos diez metros al tiempo que éste pedía auxilio, según varios testigos que alertaron al 091. Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía procedieron al arresto por un delito de lesiones, ya que el golfista sufrió varias fracturas en los dedos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D