Olvídate de las multas de la DGT esta Navidad: Lidl ha sacado un alcoholímetro en oferta
El supermercado también ha lanzado una promoción en el precio de una freidora de aire
Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y, en esos momentos, la tecnología puede ser la gran aliada. Ahora, Lidl se suma a la campaña tecnológica navideña con un aparato muy útil para quienes vayan a beber estas Navidades. Consumir alcohol y conducir no es compatible, por lo que este supermercado ha traído una solución: un práctico alcoholímetro que, además, está de oferta.
Aunque no es algo que todo el mundo querría llevar en su bolsillo, la verdad es que puede ser muy útil para decidir quién es mejor que lleve el coche por no sobrepasar la tasa máxima de alcohol permitida. Normalmente su premio es de 19,99 euros, pero ahora está rebajado a 9,99 euros.
El alcoholímetro de Lidl
El dispositivo es realmente sencillo; funciona con dos pilas de 1,5V AAA que van incluidas y pesa 360 gramos con ellas puestas. Está hecho en plástico y las medidas son 29,1 x 20,2 x 26,5 centímetros. Su rango de medición, además, es de 0 a -19 g/l. Tiene integrada una señal acústica con la que marca cuándo debe dejar de usarlo el usuario y tiene desconexión automática.
Cuenta también con un microprocesador que sirve para ayudar en la precisión de la medición, la cual aparece en una sencilla pantalla LCD. Según informa Lidl, los resultados aparecen prácticamente en el momento. Tiene una correa muy útil para poder transportarlo que va a juego con el dispositivo; su uso es igual al de cualquier otro alcoholímetro estándar.
Otras ofertas de Lidl: una freidora de aire que está arrasando
Navidad es también sinónimo de copiosas comidas y menús elaborados. Para conseguir una comida rica pero a la vez ligera, una freidora sin aceite puede ser la mejor aliada. Estos productos son la última moda para quienes buscan conseguir un equilibrio entre sabor y salud, además de ser capaces de sustituir otros electrodomésticos que pueden ser más aparatosos.
Subiéndose a esta tendencia, Lidl ha puesto de oferta una freidora de aire de la marca Tefal a un precio mucho más asequible que su original. Este modelo costaba antes 154,99 euros pero, gracias al descuento es posible adquirirla por tan solo 89,99 euros. Esta no es la primera promoción de este tipo que crea Lidl; ya ha lanzado promociones de modelos muy parecidos con anterioridad, aunque los precios eran superiores a los 90 euros.
- Capacidad y potencia
Las medidas externas de esta freidora son 32,6 centímetros de largo, 32,6 cm de ancho y 39,1 cm de alto; además, su peso es de 5,5 kilogramos. Su cesta XL cuenta con una capacidad de 1,2 kg o 4,2 litros y puede contener desde verduras, masas, pescados y carnes. En términos de platos, la capacidad sería de seis raciones y cuenta con 1.500 W. Esto permite hacer una gran variedad de recetas y, además, su diseño es compacto y muy fácil de limpiar.
A la hora de cocinar solo habría que colocar los ingredientes sobre una rejilla de acero inoxidable para dejar que la grasa escurra durante el cocinado. Esta rejilla es extraíble, lo que facilita su limpieza. Dentro, cuenta con la tecnología ‘Air Pulse’, que crea un flujo de aire ciclónico que genera una cáscara crujiente en los alimentos. Los 1.500 W de potencia permiten a la máquina freír diferentes alimentos con poca o ninguna cantidad de aceite.
Además, aunque estas máquinas, en parte debido a su nombre, se conocen por freír con menos grasa los alimentos y casi siempre aparecen publicitadas con patatas fritas o platos empanados, lo cierto es que también pueden ofrecer otros procesos de cocinado. Es capaz de asar, cocinar y hornear, así como de hacer postres y pescados o carnes asadas. Esto permite, a la vez, sustituir la dependencia de otros electrodomésticos como el horno.
Para poder realizar la gran cantidad de recetas que admite esta freidora es posible ajustar la temperatura de cocinado entre 80 y 200ºC , además de seleccionar el tiempo de cocinado hasta los 60 minutos. Cuando este acaba suena un timbre automático que avisa para comprobar si la receta está correctamente hecha.
Actualmente esta oferta solo está disponible en la página web, por lo que al precio final habría que añadirle 3,99 euros de gastos de envío. El plazo de entrega está fijado en entre uno y cinco días laborables y, además, es posible financiarla hasta 36 meses, dependiendo de las condiciones.