THE OBJECTIVE
Cultura

Películas y series para ver durante la Navidad en Netflix

La plataforma digital ya lleva años apostando por este contenido festivo desde ofreciendo clásicos hasta apostando con creaciones propias

Películas y series para ver durante la Navidad en Netflix

Una televisión en la que sale la película 'The Grinch'. | Unsplash.

Sofá, chocolate caliente y una buena película o serie navideña. Es uno de los planes ideales durante las fiestas. Así que vamos a recoger algunas de las mejores ofertas audiovisuales entre las que destacan The Grinch y La estación de la felicidad. Muchas de ellas en la plataforma digital Netflix que ya lleva años apostando por este contenido festivo desde manteniendo clásicos hasta tomando su hueco con nuevos lanzamientos.

La estación de la felicidad. Empezamos con una comedia romántica, como no puede ser de otra forma. «Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas». Así nos presenta Netflix la película protagonizada por Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Mary Steenburgen, Alison Brie, Dan Levy y Aubrey Plaza, entre otros, que salió en 2021.

Película ‘La estación de la felicidad’.

Scrooge: cuento de Navidad. Una película recién salida del horno. Esta versión del cuento navideño salió el 2 de diciembre y Netflix la presenta así: «En la víspera de Navidad, el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea demasiado tarde». Una película para toda la familia y estilo musical que contiene las voces de Luke Evans, Olivia Colman y Jonathan Pryce.

‘Scrooge: un cuento de Navidad’.

Requetecambio de princesa. También en ambiente festivo esta película protagonizada por Vanessa Hudgens. «El robo de una reliquia de valor incalculable empuja a las aristócratas idénticas Margaret y Stacy a pedirle ayuda a su atrevida doble Fiona (¡y a su apuesto exnovio!)», describe Netflix. También participan Nick Sagar y Sam Palladio. Esta es la tercera de la saga de Hudgens que llega después de (Re)cambio princesa y Cambio de princesa con la que empezó todo en 2018.

‘Requetecambio de princesa’.

U

The Holiday. Un clasicazo que si no has visto ya, vas muy tarde. Salió en 2006 y es todo un esencial de Navidad. Las grandes de Cameron Díaz y Kate Winslet dan vida a esta trama. «Amanda, editora de tráileres de cine, e Iris, periodista londinense, intentan escapar de sus problemas sentimentales cambiando sus casas durante dos semanas en Navidad».

‘The Holiday’.

Días de Navidad. Una miniserie española para variar creada por Pau Freixas y lanzada en 2019. «Cuatro hermanas afrontan dramas y secretos familiares en tres épocas de sus vidas, siempre con el día de Navidad como telón de fondo», cuenta la plataforma. Grandes actrices como Charo López, Elena Anaya, Berta Castañé, Verónica Echegui, Mar Ayala, Verónica Forqué, Anna Moliner y Mariona Pagés, entre otras, dan vida a esta familia.

‘Días de Navidad’.

El Grinch. No pasará de moda. De hecho, el personaje se hace viral, a estas alturas, en Tik Tok, gracias a su burlona actitud. Este clásico dirigido por Ron Howard y protagonizado por Jim Carrey está ahora en Netflix: «El Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién… pero la amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia podría bastar para derretirle el corazón».

‘El Grinch’.

El chico que salvó la Navidad. Para salirse de las historias románticas navideñas tenemos en el catálogo esta fantasía para todos los públicos. «El joven y decidido Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras sale en busca de su padre e intenta traer la esperanza a su hogar», describe la plataforma sobre esta creación protagonizada por Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins. Es una de las películas navideñas más taquilleras de la historia contando con una recaudación de 345.573.032 de dólares.

‘El chico que salvó la Navidad’.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D