THE OBJECTIVE
Tecnología

¿Regalar tecnología en Navidad por menos de 50 euros? Sí, es posible gracias a estas ideas

Todavía hay quien piensa que para regalar gadgets debemos tener un presupuesto muy amplio, pero nada de eso

¿Regalar tecnología en Navidad por menos de 50 euros? Sí, es posible gracias a estas ideas

Altavoz Echo Dot. | Jonathan Borba (Unsplash)

Con la llegada de diciembre se abre la veda de los regalos. Papá Noel, los Reyes Magos y el amigo invisible nos hacen mucha ilusión, pero también les dan un buen repaso a nuestros bolsillos. 

La tecnología es uno de los mejores recursos a la hora de regalar pues es práctica, atractiva y muy variada. Todavía hay quien piensa que para regalar gadgets debemos tener un presupuesto muy amplio, pero nada de eso. Si bien hay dispositivos muy caros como un iPhone de última generación o una PS5, también hay muchas opciones que no superan los 50 euros. Ahí van unas cuantas ideas.

Altavoz Echo Dot 5.ª generación con o sin reloj

Ya os hablé hace unas semanas de las bondades de los pequeños Echo Dot con Alexa. Tanto para aquellos que quieran iniciarse en el universo de los altavoces inteligentes como para los que necesiten uno auxiliar para estancias como el baño o el dormitorio, este es un productor redondo (nunca mejor dicho).

Estos dispositivos tienen generalmente un precio de 59 (sin reloj) y 69 (con reloj), pero Amazon los tiene ahora en promoción por 29 y 39 euros respectivamente. Además, garantizan la entrega antes de Navidad, por lo que es una idea de regalo excelente.

Auriculares Sennheiser HD 250BT

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos a precio de derribo y firmados por una buena marca, los Sennheiser HD 250BT son una de las mejores elecciones. No son comparables a auriculares de gama alta de este tipo, pero su calidad de sonido es impresionante, especialmente al costar solo 39 euros.

Además, tienen Bluetooth 5.0 con AAC y aptX, así como una batería que promete hasta 25 horas de duración.

Auriculares Oppo Enco Air 

Si los auriculares de diadema no te convencen y estás buscando algo con cancelación de ruido activa los Oppo Enco Air son otra opción que no debes pasar por alto. Estos auriculares tienen un diseño similar a los AirPods de Apple, sin almohadillas y con una línea minimalista. 

Además, tienen controles táctiles, conexión Bluetooth 5.2 de baja latencia y una autonomía de hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. Su precio ahora mismo es de 44,99 euros.

Suscripción de por vida a Microsoft Office

Quizás no lo habías pensado, pero regalarle a alguien (o a ti mismo) una suscripción de por vida a los servicios de Microsoft Office puede ser todo un acierto. Generalmente estas tienen un precio de más de 300 euros, pero hay una oferta limitada con la que puedes adquirir una licencia con un 91% de descuento. Esto son 39,99 dólares (unos 45 euros al cambio) de por vida. 

Xiaomi Smart Band 7

Uno de los propósitos de año nuevo por excelencia es cuidarse más y hacer ejercicio. Seguro que entre tus seres queridos hay alguien que quiere empezar 2023 cumpliendo estas metas, así que regalarle una pulsera cuantificadora puede ser una opción perfecta.

En este campo Xiaomi es toda una experta. La marca lleva años lanzando sus pulseras Smart Band. La última incorporación a esta saga es la Xiaomi Smart Band 7, que ofrece seguimiento para 120 modos deportivos, monitorización del ritmo cardíaco y el oxígeno en sangre, todo ellos con 15 días de autonomía. Su precio ahora mismo es de 49,90 euros.

Freidora de aire Cecotec

Nada está más de moda que las freidoras de aire. Es un dispositivo perfecto para cuidarse, pues es posible cocinar casi todo sin usar ni una gota de aceite, pero también para ahorrar energía, ya que consume muchísimo menos que un horno convencional dándonos resultados similares.

Si quieres sorprender a alguien con una freidora de aire, la Cecofry Compact Rapid cuesta solo 49,90 euros (en color negro). Esta freidora tiene una capacidad de 1,5 litros, por lo que es recomendable para hogares con una o dos personas. Es programable en tiempo y temperatura y trae un recetario incluido. 

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Cerramos este listado con otro de esos dispositivos versátiles que puede alegrar a más de uno, sobre todo si no tiene una Smart TV en casa. El Fire TV Stick es un centro multimedia con Alexa integrado que se conecta directamente al televisor y cuesta solo 39 euros.

Cuando se conecta, se puede reproducir cualquier plataforma de streaming como Netflix, Apple TV+ o HBO Max con calidad Full HD. Además, incluye el mando por voz Alexa, así que es posible realizar búsquedas por voz o pedirle que inicie o pare la reproducción del contenido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D