Hannah Mckay

Publicaciones recientes

La victoria de Trump desata un brote de ataques xenófobos
La victoria de Trump desata un brote de ataques xenófobos

La victoria de Trump desata un brote de ataques xenófobos

Cerca de Boston, en el Wellesley College, donde Clinton fue a la escuela, dos hombres de una universidad vecina condujeron por el campus una camioneta con la bandera de Trump hasta que aparcaron frente a la casa de una estudiante afroamericana al grito de «Trump Make America Great Again’, lema del republicano durante la campaña. En escuelas de secundaria de Utah estudiantes latinos aseguran haber sido intimidados, según relata la cadena Fox News. En una escuela secundaria de Minnesota se encontraron insultos racistas y eslóganes pro-Trump en las paredes. En Carolina del Norte y California mujeres musulmanas informaron de haber sido víctimas de abusos verbales y físicos. En Lexington (Kentucky) una pareja gay se encontró una nota en su coche que decía «Familias Gay arder en el infierno». Y en la universidad de Elon, en Carolina del Norte, escribieron en una pizarra «Bye, bye latinos, hasta la vista».

El mensaje conciliador de Trump que lanzó en su discurso de victoria no ha calado en muchos de sus votantes, que han decidido emprender una campaña de odio contra aquellas minorías a las que el nuevo presidente de EEUU despreció durante la campaña electoral.

Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas del mundo
Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas del mundo

Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas del mundo

Las impresionantes ganancias de la actriz que encabeza la lista, Jennifer Lawrence, se deben en gran medida al éxito en taquilla de la última entrega de Los Juegos del Hambre y el adelanto de su próximo estreno Passenger. En tercer lugar, completa el pódium de las mejores pagadas del mundo Scarlett Johansson, con ingresos de 25 millones de dólares. Esta clasificación incluye también nombres de actrices fuera de Hollywood, que suponen un 30% de todas las mejor pagadas a nivel global. La china Fan Bingbing aparece en el quinto puesto, repitiendo posición respecto al año pasado, y desde Bollywood, la india Deepika Padukone llega por primera vez al top ten. Aunque éstas sean las mejores pagadas, cabe resaltar que las actrices cobran mucho menos que sus colegas masculinos. Ellos son los que encabezan la lista definitiva de Forbes, con nombres como Kevin Hart, que facturó este año 87 millones de dólares o Dwayne Johnson, que logró 64,5 millones, mientras que Jackie Chan sumó 61,  Matt Damon 55,  Tom Cruise 53 y Johnny Depp 48 millones de dólares.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D