La comunidad latina le dice "no" a Trump en los Latin American Music Awards
«(Los latinos) somos imparables. Es el idioma que más crece, somos multifacéticos, transparentes y permeables (…). Nos gusta mezclarnos, no tenemos miedo al otro, al extranjero, al que piensa distinto. Yo creo que ahí el señor Trump lo tiene difícil», dijo la legendaria cantante española Paloma San Basilio en referencia al polémico candidato republicano a la Casa Blanca. «¡Nada de Trump!», dijo entre risas Edén Muñoz, líder de la banda mexicana Calibre 50, quien opinó que en las próximas elecciones estadounidenses los latinos no tienen un derecho sino «una obligación» de «tomar una buena decisión» a la hora de apostar por un candidato u otro. En el apartado musical, el gran triunfador de la noche fue el español Enrique Iglesias, que se hizo con los cinco galardones a los que estaba nominado. Una noche en la que se tuvo un recuerdo especial al cantante Juan Gabriel, recientemente fallecido.
La comunidad latina aprovechó la segunda edición de los Latin American Music Awards para reivindicar su poder y la gran responsabilidad que tienen de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. «¡Nada de Trump!», se pudo escuchar anoche en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
«(Los latinos) somos imparables. Es el idioma que más crece, somos multifacéticos, transparentes y permeables (…). Nos gusta mezclarnos, no tenemos miedo al otro, al extranjero, al que piensa distinto. Yo creo que ahí el señor Trump lo tiene difícil», dijo la legendaria cantante española Paloma San Basilio en referencia al polémico candidato republicano a la Casa Blanca. «¡Nada de Trump!», dijo entre risas Edén Muñoz, líder de la banda mexicana Calibre 50, quien opinó que en las próximas elecciones estadounidenses los latinos no tienen un derecho sino «una obligación» de «tomar una buena decisión» a la hora de apostar por un candidato u otro.
En el apartado musical, el gran triunfador de la noche fue el español Enrique Iglesias, que se hizo con los cinco galardones a los que estaba nominado. Una noche en la que se tuvo un recuerdo especial al cantante Juan Gabriel, recientemente fallecido.